NOTICIA MIUI ROM 4.8.1 viene

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
No se muy bien que es lo que dicen pero dicen esto
Hola Naranja Viernes reunió como de costumbre todos los viernes Naranja feliz con la actualización. MIUI ROM 4.8.1 Me preparo para MIUI V6 en el 16 de agosto del presente. Y esperar a ver si hay algo interesante sobre V5 también es mejor que lo que yo sé no veo conmigo. , pero primero déjame decirte las malas noticias primero. El equipo de MIUI ha anunciado que tiene la intención de hacer MIUIV5 conseguir casi todo android 4.4. Algunas versiones de MIUI, se ha decidido detener el desarrollo. Esta versión se incluye parche para detener la actualización desde la versión 4.8.8 incluyen abandonado i9100 / i9300 / MX2 / Note2 / HTC OneX / Find5 / HTC One / Nubia Z5S (mini), ya que no se ha actualizado a la versión 4.4 del camino. Esta marca se preocupa Pero si se actualiza esa versión 4.4 del modelo de agencia MIUI puede estar considerando traer de vuelta a la misma. Tuve que seguirlo. destacados de la ROM MIUI actualización 4.8.1.
Fuente:
http://www.miui.in.th/threads/miui-rom-4-8-1-maaelwcha.651/
 
La bajo ...la traduzco y la pruebo...
 
La bajo ...la traduzco y la pruebo...
Si la pruebas, comenta que mejoras trae, si puedes claro :blush:
Dejo esto aquí:

Redmi NOTE-WCDMA Stable Version(Global) JHDMIBF28.0 Changelog
System
  • Optimization - Boot animation (07-24)
  • Fix - Making screenshots would make sound even in silent mode (07-24)
  • Fix - FC caused by offline status bar (07-24)
  • Fix - Could not open some links (07-24)
Phone
  • Fix - FC when setting up automatic IP prefix for SIM 2 (07-24)
  • Fix - When using Malay as system language, China Unicom SIM card would be recognized as China Mobile (07-24)
Messaging
  • Optimization - Optimized UI of Notification messages. Support viewing messages by types by pulling down (06-04)
  • Fix - Homescreen popup window did not show incoming messages' content (05-27)
Gallery
  • Fix - Device rebooted when setting up screen lock (07-24)
  • Fix - Sometimes, Gallery would FC in opening (07-24)
Settings
  • Fix - Sometimes, app would FC when setting up font (07-24)
Browser
  • Fix - When using traditional Chinese as system language, setting start page as default would cause error (07-24)
Anti-disturb
  • Fix - Sometimes, pressing blocklist would cause FC (07-24)
 
Pues yo que soy algo más negativo me parece entender que hasta que no haya 4.4 no veremos la v6 y que probablemente tampoco salgan mas actualizaciones de la v5, eso si cuando salga la 4.4 si es que sale entonces retomarán el desarrollo.. espero equivocarme!!!:(
 
Pues yo que soy algo más negativo me parece entender que hasta que no haya 4.4 no veremos la v6 y que probablemente tampoco salgan mas actualizaciones de la v5, eso si cuando salga la 4.4 si es que sale entonces retomarán el desarrollo.. espero equivocarme!!!:(
Según leí o alguien me lo dijo, la v6 con 4.4 es solo para qualcom.
 
La verdad es que es difícil de entender.
Yo he entendido que

Espero que no sea así, ya que hay muchos mtk con 4.4, sería un error por parte de Xiaomi.
Estoy muy de acuerdo , y seguro que los miles de poseedores de este teléfono también pero ya te digo que por lo que dicen en el articulo este creo que llegaran hasta donde puedan con la v5 y finito.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba