CUSTOM ROM MIUI v4.2.1 español Lenovo A820 4.1.14

pues a mi nada, quickboot no me va ni instalado limpio, casi que me alegro :tonguewink:, restauro y ale xD, no sé por qué sera pero bueno, tampoco es una cosa que me vaya a sacar de mucho.

tambien veo que el tema que me gustaba va aqui bien, en la de sniperok no cargaba los iconos (quedaban vacios), creia que era cosa del tema

ahora falta ver el consumo de bateria y ale.
 
Última edición:
Hello! sorry for the english, but I'm italian and cannot speak spanish (but i understand a good part of it, so you can answer in spanish if you feel more confortable!)
This is the best forum which speaks about the lenovo a820, unfortunately in italy you can't find such a great forums like yours, so i ask you for a little support for our device! :blush:
I've used the sniperok rom and i really, really loved it, but i had some serious issues with the calls: sometimes people called me and they couldn't hear my voice, it was a very annoying bug and i had to return back to my previous rom, where this never happened. Now i don't know if any of you experienced this, but something in my mind told me that it had to deal with that viperfx thing.
I would like to ask you if any of you noticed this kind of bug with this latest version and if the rom included also italian language (i've seen you translated it in spanish, so i assume that maybe only english/chinese/russian were originally inside the rom.
Thank you in advance and sorry for the use of english, i hope to have the possibility to help the community growing, even if i'm not spanish! :blush:
 
Hi,

Nope, there is not italian in this ROM. I never had such problems in sniperok, but i deleted viperfx with titanium backup (there is an apk in /system/app with that icon, if you delete/move/rename it, it should help you w/ your problem).
 
thank you very much! :blush: will try this solution, i hope it will work!

if it could be of interest, there is also a slightly older multilanguage version developed by the xiaomi community http://xiaomi.eu/community/threads/4-1-3.23236/

i tried it just for a few hours and it seems to work for most parts, but i still didn't had time to test it properly. I wonder if it could be possible to port the languages from this multilang to the 4.1.14 of this topic!
 
Hola Black,

por lo que veo hay más avances.....eso son buenas noticias
Voy a probarla.


Hola Foreros,
llevo un par de dias con esta ROM y mis sensaciones son :
Esta nueva Rom parace que es un pelín más suelta que la de Sniperok.
En Sniperok puedes cambiar directamente la barra de estado, centrar el reloj, quitar la operadora...etc., esta no.
Si parece que la camara de fotos es un " poco mejor" y vuevlo a repetir un "poco mejor", ya que cuando enfocas a un sitio oscuro se clarea un poco más, nada más. Eso si funcionan los modos rafagas y panoramica
La grabadora mas de lo mismo, sigue teniendo el problema de la oscuridad.
En esta si funciona el Task, como dice Black.
No tiene el el V4 como la Sniperok y no funciona el Q. boot, y además tiene una pequeña sombra en la barra.
Y me da la impresión que esta consume un poquito más que la de Sniperok.
El fix Thema MIUI funciona correctamente.
Por todo lo demás me parece similar a la Sniperok, estable y funcional.
En difinitiva hay un pequeño avance, otra cosa es si vale la pena el cambio.
Yo de momento me la voy a quedar, ya que he hecho el cambio.
Si surgiera alguna cosa más la comentaria.
Doy las gracias a Ziaboga por su curro.
Un saludo.
 
Hola Foreros,
llevo un par de dias con esta ROM y mis sensaciones son :
Esta nueva Rom parace que es un pelín más suelta que la de Sniperok.
En Sniperok puedes cambiar directamente la barra de estado, centrar el reloj, quitar la operadora...etc., esta no.
Si parece que la camara de fotos es un " poco mejor" y vuevlo a repetir un "poco mejor", ya que cuando enfocas a un sitio oscuro se clarea un poco más, nada más. Eso si funcionan los modos rafagas y panoramica
La grabadora mas de lo mismo, sigue teniendo el problema de la oscuridad.
En esta si funciona el Task, como dice Black.
No tiene el el V4 como la Sniperok y no funciona el Q. boot, y además tiene una pequeña sombra en la barra.
Y me da la impresión que esta consume un poquito más que la de Sniperok.
El fix Thema MIUI funciona correctamente.
Por todo lo demás me parece similar a la Sniperok, estable y funcional.
En difinitiva hay un pequeño avance, otra cosa es si vale la pena el cambio.
Yo de momento me la voy a quedar, ya que he hecho el cambio.
Si surgiera alguna cosa más la comentaria.
Doy las gracias a Ziaboga por su curro.
Un saludo.
Hola @llopbal me alegro de que te hayas animado a probarla.Lo de la sombra yo lo he quitado cambiando de tema .lo de los cambios de la barra de estado está bien en la de spinerok, aunque también se puede uno crear un mod a su gusto con un poco de paciencia.Esperemos que vayan mejorando las versiones y que por fin tengamos una totalmente completa, aunque en Miui es complicado.Saludos
 
Hola @llopbal me alegro de que te hayas animado a probarla.Lo de la sombra yo lo he quitado cambiando de tema .lo de los cambios de la barra de estado está bien en la de spinerok, aunque también se puede uno crear un mod a su gusto con un poco de paciencia.Esperemos que vayan mejorando las versiones y que por fin tengamos una totalmente completa, aunque en Miui es complicado.Saludos
Hola ziaboga,
esperemos que sigan mejorando para aquellos que nos gusta la MIUI.

Screenshot_2014-01-20-20-43-43.png
Screenshot_2014-01-20-20-42-46.png
Screenshot_2014-01-20-20-35-01.png Screenshot_2014-01-20-20-34-52.png Screenshot_2014-01-20-20-34-43.png
 
la sombra de la barra y demás problemas gráficos se arreglan cambiando el tema a uno que no sea muy estandar (yo tengo ese de vikingos que tenia siempre xD, mezclado con los iconos default), con el tema "ios7" también se "arregla", y con el de transformers también, y luego con muchos otros que le ponen color azul o lo que sea (cosas sencillas) a la barra también :blush:, la cosa es que cambien el tema "bien", que no lo hereden del default (también estaría probar a meter el tema de la de sniperok en esta... a ver si cuela, pero yo no hice copia :/).

cuando tenga un rato yo probaré a meter la camara que usabamos en la de sniperok( por toquetear xD) y ya veremos....

la batería a mi me parece que va parecida, pero no sé, me dura un día sobrada (diria que entre 2 y 3) y la cargo a diario asi no tengo que preocuparme, total, cargarla sin dejarla vaciarse aumenta su vida, por lo que...

a mi tanto esta como la de sniperok para tenerlas dia a dia me parece que van bien
 
Hola a todos, en Slatedroid me encontré lo siguiente:
Very nice 2014 Lenovo Super Camera app (Taken from Lenovo Vibe-Z): http://d-h.st/rCX
From: http://www.droidview...android-device/
Install like a normal app. Tested on Vibe ROM v1.1 (Petro) and MIUI 4.1.3.
Not working on 4.1 JB though (but feel free to try it out).
No he probado esta versión realmente porque no tengo instalada la MIUI en este momento, pero lo comento por si alguien se anima y nos puede informar que tal funciona.

Saludos!
 
la sombra de la barra y demás problemas gráficos se arreglan cambiando el tema a uno que no sea muy estandar (yo tengo ese de vikingos que tenia siempre xD, mezclado con los iconos default), con el tema "ios7" también se "arregla", y con el de transformers también, y luego con muchos otros que le ponen color azul o lo que sea (cosas sencillas) a la barra también :blush:, la cosa es que cambien el tema "bien", que no lo hereden del default (también estaría probar a meter el tema de la de sniperok en esta... a ver si cuela, pero yo no hice copia :/).

cuando tenga un rato yo probaré a meter la camara que usabamos en la de sniperok( por toquetear xD) y ya veremos....

la batería a mi me parece que va parecida, pero no sé, me dura un día sobrada (diria que entre 2 y 3) y la cargo a diario asi no tengo que preocuparme, total, cargarla sin dejarla vaciarse aumenta su vida, por lo que...

a mi tanto esta como la de sniperok para tenerlas dia a dia me parece que van bien
Hola Black,
es verdad el bug se va cambiando el tema, pero no deberia aparecer.
En cuanto a la bateria me duraba un pelin más la sniperok.
Yo ahora tengo esta y como dije también es funcional y estable, y además me gusta la MIUI.
Pero no puedo hacer muchas pruebas ya que dependo mucho del movil.
Un saludo.
 
Hola a todos, en Slatedroid me encontré lo siguiente:

No he probado esta versión realmente porque no tengo instalada la MIUI en este momento, pero lo comento por si alguien se anima y nos puede informar que tal funciona.

Saludos!
Hol @Dr_Rock a ver si puedo probar esa cámara cuando tenga un rato y te cuento.Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba