CUSTOM ROM MIUI v4.2.1 español Lenovo A820 4.1.14

ziaboga

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
469
Puntos
788
MIUI v4.2.1 español Lenovo A820 4.1.14

RESUMEN
He traducido esta nueva versión de MIUI que en línes generales funciona bastante bien.Queda pendiente la aplicación security que está en inglés y no me ha dado tiempo, pero se entiende bien
-GPS va bien y conecta rápido
-Localización perfecta probado con Google maps
-Cámara funciona con ráfaga y opción de panorámica ( Las fotos salen un poco oscuras y habrá que cambiar algú parámetro)
-Radio muy bien con auriculares y sintonía automática de canales
-Tonos personalizables desde la biblioteca o sd card
-Soporta init.d
-Se puede aplicar el fix para obtener los temas me miui on line gratis

ENLACE ESPAÑOL
http://yadi.sk/d/1zMPZmQxGHtB2

PARCHE TEMAS MIUI http://yadi.sk/d/ITOZSsxAGLmN3


FUENTE ORIGINAL http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&st=9560
forero ruso plovec73

la he puesto en un tema nuevo a la espera del moderador @MANOWARACERO .Espero vuestras impresiones , saludos y gracias


Screenshot_2014-01-18-16-20-15.png


Screenshot_2014-01-18-16-27-35.png


Screenshot_2014-01-18-16-20-49.png


Screenshot_2014-01-18-16-20-33.png


Screenshot_2014-01-18-16-21-37.png


Screenshot_2014-01-18-16-31-34.png


Screenshot_2014-01-18-16-31-40.png


Screenshot_2014-01-18-16-24-46.png


Screenshot_2014-01-18-16-24-49.png


Screenshot_2014-01-18-13-50-09.png
 
Última edición:
Muchas gracias ziaboa! Voy a probarla ahora. Por cierto ¿Es cosa mía o donde el teclado de llamadas donde pone "Recientes y Todo" la textura redondeada no llega del todo a la izquierda?
 
Muchas gracias ziaboa! Voy a probarla ahora. Por cierto ¿Es cosa mía o donde el teclado de llamadas donde pone "Recientes y Todo" la textura redondeada no llega del todo a la izquierda?
Tienes razón @slakosd es un fallo de la barra superior, pero como es toda negra no se aprecia mucho , pero tienes buena vista eh jejejej.Saludos
 
Tiene también como una sombra rara en la parte inferior de muchas ventanas. Por lo demás va bastante bien.
 
Hola Ziaboga,
si como dices la camara sigue con los defectos ...... es más de los mismo, no ?
la cámara tiene el problema de fotos algo oscuras como en todas las miui pero en esta funciona la ráfaga , y no he probado la panorámica.Que los compañeros la prueben y escojan la que mejor les parezca en cuanto a traducciones, fluidez y demás cosas.Saludos
 
Tiene también como una sombra rara en la parte inferior de muchas ventanas. Por lo demás va bastante bien.
Este es el unico bug molesto que veo que tiene, aparte de la barra de estado que a veces hace un bug visual raro.
Con la camara de la perfect rom va mejor que con la que ya trae.
Y esta miui a mi parecer va mas fluida y la traduccion es mejor que la de sniperok. Saludos.
 
Este es el unico bug molesto que veo que tiene, aparte de la barra de estado que a veces hace un bug visual raro.
Con la camara de la perfect rom va mejor que con la que ya trae.
Y esta miui a mi parecer va mas fluida y la traduccion es mejor que la de sniperok. Saludos.
Yo creo que cuando la probemos bien podemos hacer los cambios necesarios.Si os gusta más la cámara de la perfect , pues sólo es copiar y pegar con permisos.La Rom perfecta desde luego no existe y mira que hemos probado muchas.Saludos


Edit. He instalado la Rom original otra vez para ver si las sombras inferiores eran a causa de la traducción y que se hubiera modificado algun valor , pero es fallo de origen ya que en la original también están.Saludos
 
Última edición:
Excelente trabajo @ziaboga! Mientras la descargo para probar, pueden decirme que tal va la duración de la batería? Y también si esta version detecta la sd externa? Porque en la de Sniperok163 no lo hacia.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba