MIUI V4 ZTE V970 JB 4.1.2 (by superdragonpt)( MT6577)

jonzalvo

Simdualero de Oro
Mensajes
228
Puntos
744
Nueva rom , con muy buena pinta,

AUTOR (superdragonpt) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2305905

INSTALACION:

Si vienes de rom de bruno solo tienes que meter la rom mediante recovery y despues instalar el fix disablesdcard.zip, ya que al no tener el aroma hay que volver a meterlo a mano.

Si vienes de yoigo o partes de una rom china de origen deberás hacer el primer paso del manual de bruno y despues meter la rom y el fix disblesdcard.zip mediante recovery .


DESCARGA :

Rom MIUI V5 MOD [27-07-2013] v1.4 MULTILENGUAJE [url]http://d-h.st/FVi[/URL]


Fix GPS+APN ESPAÑA http://goo.gl/mW7Hg ( he incluido dentro de este zip el archivo para que nos reconozca la configuración APN y tambien la configuración GPS para Europa)


i.imgur.com_C1gz4qK.png


i40.tinypic.com_2z4ec5l.png





i42.tinypic.com_14t0riw.png
 
Última edición por un moderador:
Después de intentarlo de mil maneras no he sido capaz de conseguir activar la tarifa de datos (OMV-Pepephone) así que me vuelvo a la Lewa y eso que tiene detalles muy buenos pero cuando pongan alguna pestaña para poder marcar la itinerancia de datos volveré.
 
Gracias @jonzalvo. Esperaré a que funcione la segunda SIM porque necesito ambas activas. Una pregunta, ¿ el fix que hiciste para bloquear la pantalla con la lupa funciona también en esta Rom?.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
MIUI ROM 1.3 (16 de junio 2013)


* Added Sony Mobile BRAVIA® Engine 2 (For Better Picture quality), learn more Here
* Added Engineer Mode in Settings
* Added new Sim Management (Needs Testing, and feedback from dual-sim owners)
* SMS, Contacts Fix (Contacts not displaying names, only showing "+ xxx " numbers)
* STK Sim Toolkit Fix (Mobile Operators Sim Menus )
* Some Translations Fixs
* Other small tweeks on Base System, for better performance


LINK DESCARGA http://d-h.st/OAf
 
Gracias @jonzalvo. Esperaré a que funcione la segunda SIM porque necesito ambas activas. Una pregunta, ¿ el fix que hiciste para bloquear la pantalla con la lupa funciona también en esta Rom?.
Saludos


las dos sim funcionan!!!! lo digo por experiencia.
Además solo aparece una marca de señal, pero al darle a llamar te deja elegir entre las dos tarjetas. Estoy encantado con la nueva ROM, el único problemilla es que no se me enciende el led de notificación si me ha llegado un whatsapp y no lo he visto.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Habiendo oído hablar tan bien de Miui, ayer probé esta ROM, y sí que funcionan las dos sim para llamadas, pero, al entrar en gestión dual sim, se me bloquea y no arranca la App para configurarlas. Promete, pero para mí de momento no mejora la de BM. A ver si se decide a actualizarla un poco, que lleva desde marzo...saludos.
 
las dos sim funcionan!!!! lo digo por experiencia.
Además solo aparece una marca de señal, pero al darle a llamar te deja elegir entre las dos tarjetas. Estoy encantado con la nueva ROM, el único problemilla es que no se me enciende el led de notificación si me ha llegado un whatsapp y no lo he visto.
Saludos
Lo se, la probé ayer, pero me volví a la Lewa porque el CPU Governor no funciona, y lo que es peor, no salen los contactos en el Whatsapp, sólo los números de teléfono, y creo que algo leí así en XDA, pero pensé que ya estaría corregido. Me decía algo así como que los contactos se habían detenido.De todos modos gracias por el aviso. Saludos
 
Yo el problema qve tengo es que no puedo activar la itinerancia de datos pq no me funciona el administrador dual sim. Alguien conoce la forma de activarlo q no sea entrando por ajustes?
 
El 30/06/2013 sacó nueva versión, sacó nueva versión mucho más fluida, incluyendo el instalador aroma entre otras mejoras.
Un saludo
 
Tampoco he encontrado la opción de itinerancia con lo que al tener OMV me quedo sin datos... y el gestor de Dual Sim sigue sin funcionar bien.
 
Changelog MIUI ROM 1.4 (June 30 2013)


* Viene con AROMA INSTALLER:
No hace falta instalar el Fix para la sd, ya lo hace automaticamente el Aroma


* Ported MIUI Extended Control Panel, with the following functions working:
Center/Switched/Normal Status Bar layout
Option to hide the Status Bar Clock
Custom Carrier Label, hide Carrier Label or Carrier Logo (via mtz theming)
Rom Information
Native Android Settings with the folowing functions:
Advanced Battery Information
Battery Usage
Accessibility Settings
Advanced Phone Informations
Usage Statistics
Wi-Fi Information


* Added V6 Supercharger Scripts (Now the rom is even more faster)


* CPU Governor, fixed (low Memory / Random Crashes)


* Added Jelly Bean 4.2 Camera and Gallery


* Added Dual-Sim DATA Manager (Give Feedback)


* Added more MIUI wallpapers and New LockScreen


* Updated APN List (apns-conf) from CyanogenMod repo


* Other small system modifications:
New BusyBox
More Performance ini.d scripts
Modified framework-res
Modified services.jar
Fix MIUI Clock widget with Chinese days (for other langs it will display in English Now)
etc


* Added the folowing Apps :
Adobe flash Player
Chrome
FasterGPS
GPS Status


LINK DESCARGA http://d-h.st/9yk
 
Pues es una pena porque me gusta esta Rom, pero no me detecta la tarjeta microSD, y he usado tres distintas. Me dice que inserte una para montarla... En fin, que le vamos a hacer.
Saludos

Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba