MIUI V5 3.9.13 MULTILENGUAJE

hola a mi no me ha dado tiempo de probarla en este, pero la he probado en otro terminal y la verdad es que la estética me encanta, a parte de la funciones de miui, haber si la pruebo en zp900 y os digo, en cuanto a personalización es un pasote.

Pues cuando la pruebes, comenta que tal todo, si funciona al 100% y que tal va de fluido todo, porque si va bien, me decidiria a probarla :wink:

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
La he puesto este fin de semana para probar que tal (si no me convence me regreso a mi LEWA que me ha ido muy bien con ella).

-De momento la veo lenta en temas de pantalla, le cuesta moverse de una pantalla a otra y la mayoría de las veces no consigues pasar a los escritorios laterales a la primera.
-La radio efectivamente no funciona (la aplicación arranca pero no sintoniza nada de nada).
-La aplicación por defecto de la brújula tira del GPS (pero te bajas otra app del Play y listo).
-Las llamadas con doble SIM están mucho mejor gestionadas en la rom LEWA ya que con LEWA se te memoriza la linea que quieres usar para cada contacto (solo por esto quizás voy a volver a LEWA).
-Aunque te da a elegir Español al inicio luego esta todo en ingles (esto ya lo sabíamos).
-El Whatsapp a mi de momento no me ha fallado.

Son unas impresiones de los 5 primeros minutos con la rom y en general promete bastante si se mejoras algunas cosas.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba