MIUI V5 3.9.13 MULTILENGUAJE

elcanario

Simdualero de Oro
Mensajes
230
Puntos
924
Hola a todos estaba buscando para bajar la miui v5 para otro zopo que tengo el c2 en concreto y en la pagina oficial de miui he encontrado la v5 para los zp900, así que bajando estoy para probar que tal me lo pinta que tiene es brutal ya os contare que tal va, aquí os dejo un vídeo para que veáis un poco la nuevas cosas que trae.


aqui la pagina oficial:

http://en.miui.com/

aqui el enlace de descarga:

https://disk.yandex.com/public/?hash=n1axTkBKnqXjMBK8SypaGDZG8ID7WiyU82akmfsIfOE=&locale=ru
 
Very Good port almost all features working, in multilanguage. DATA ROAMING works ! still experimenting, will post if any problem found

Muy buen puerto casi todas las características de trabajo, en varios idiomas. Itinerancia de datos funciona! sigue experimentando, se publicará si cualquier problema encontrado

Edit - Full Dual SIM card support finally including options to enable disable data roaming. Camera front & back functioning,

Radio FM no funciona, los archivos de la derecha no son parches en la memoria ROM, a tratar de corregirlo.
El cambio entre opción 2G/3G que falta en la opción de la red móvil, sin embargo, es accesible desde los 2G/3G interruptor de alternar
Más Opciones de llamada da error (al igual que en otras versiones), utilice 3 ª Parte aplicaciones (como el establecimiento de llamada anticipada aplicación de la tienda de juego)

La rom es bueno, pero un poco fuera lento en comparación con Lewa. Trataremos de ajustar esto.
 
Última edición:
Pongo chincheta de momento. A ver si cuaja la rom. Ya contareis

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
LLevo un día con ella, y la verdad es que me encanta, esta basada en 4.2.2. y funciona todo menos la radio. No viene en español, pero yo la he traducido utilizando el tutorial de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603905 , solamente hay que editar algún archivo, pero la pasa al español casi totalmente. Buena ROM. ¿Sabeis como se podría arreglar el tema de la radio?
Screenshot_MIUI v5.png
 
A ver....., de vez en cuando tiene alguna ralentización, el Whatsapp no he sido capaz de hacerlo funcionar sin cierres, y lo he intentado todo. La brújula creo que no la gestiona muy bien. La radio como dije no va. Estéticamente me gusta y algunas de las funciones Miui también, pero... en definitiva le falta un buen hervor.... y de vuelta a la JB JT SE.
 
Voy a tratar de programar la radio
Try fixing this files from jb 4.1.2
img.tapatalk.com_d_13_10_05_py6equve.jpg


I'm so sorry I haven't got internet now I'm working this year out of my town and neither I have got my desktop PC

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Alguna novedad con esta ROM? La verdad que pinta muy bien, a ver si se consigue adaptar :tonguewink:
 
hola a mi no me ha dado tiempo de probarla en este, pero la he probado en otro terminal y la verdad es que la estética me encanta, a parte de la funciones de miui, haber si la pruebo en zp900 y os digo, en cuanto a personalización es un pasote.
 
Yo en realidad bastante bueno, pero no es bueno WhatsApp :-(

Küldve az én JY-ZP900-ről Tapatalk 4 használatával
 
Realmente Sinceramente, creo que va a mejorar

Küldve az én JY-ZP900-ről Tapatalk 4 használatával
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba