MIUI v5 3.9.27 para V967S (Español incluido).

elperroderoke

Simdualero de Oro
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
224
Puntos
1.095
Página de la Rom original (Chino).
http://www.miui.com/getrom.php?r=96

Solo en Chino e Ingles. (usar Morelocale o similar para cambiar la configuración, que no la ROM)
No incluye Gapps.
Primero iniciar y configurar la ROM, luego instalar las Gapps.

Rom original incluyendo idioma español.
Traducidas gracias a la herramienta jBART proporcionada por Burguerz.


Versión Semanal (Desarrollo): 3.9.27
ES_miui_v967s_juelian_3.9.27_f03588c872_4.2_ES.zip
https://mega.co.nz/#!FQRhlYrI!SunlAmLlsa_zQZFVzviuyXqVXoFWuOhYyrn2GonQkOM

No incluye Gapps.
Primero iniciar y configurar la ROM. Después puede instalarse el paquete de las Gapps y/o el paquete para borrar las aplicaciones chinas.

Gapps

MOD_gapps-jb-20121212-421.zip
https://mega.co.nz/#!ENhTTQ6a!J35TfXVPOX8dYZ0ZP2Zq8zhx0rRyOloCODDcyCGWbb0

Completas
Enlace roto eliminado

Borrar aplicaciones

borrado apps.zip
https://mega.co.nz/#!ENpW0QRT!BHZCZ0-pN1Zy-_8qHZmgK0lbCeg755DzZ5A2UVXi9H8

Instalación:
Hacer un Factory Reset e instalar la Rom.
Luego seguir los pasos indicados anteriormente.

Para actualizar (si la cosa siguiera adelante), instalar directamente la ROM traducida, Gapps y el paquete de borrado de apps sobre la versión anterior.

Saludos.
 
Después de instalar las Gapps, durante la configuración dará algún FC, aceptar y listo.
He cambiado el archivo de los APN's por otro que incluye los OMV españoles (Gracias a Jiayu.es), ya que no es posible acceder a la configuración de los APN en el correspondiente menú (FC)
Acordarse de activar la itinerancia (omv's) para que funcione la conexión de datos.
Funciona el GPS, la localización por redes y los contactos con número prefijo internacional (de alguno de los fallos que he visto comentados por aquí).
 
Es la mejor rom que he probado. Esteticamente es insuperable pero tengo un problema que no consigo solucionar. No me puedo conectar a internet con la tarjeta.
Hos pasa lomismo?
 
Es la mejor rom que he probado. Esteticamente es insuperable pero tengo un problema que no consigo solucionar. No me puedo conectar a internet con la tarjeta.
os pasa lo mismo?
 
Si tu compañia es una OMV (simyo, pepephone...), debes de activar los datos (por supuesto) y el Roaming (para la SIM elejida) en Ajustes > Sim management.
Suerte.

Sigamos lo referente a esta ROM en el hilo creado por Victor.
Saludos.
 
Última edición:
Ahora comprobare los enlaces del post principal a ver que pasa con los duendes. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Si tu compañia es una OMV (simyo, pepephone...), debes de activar los datos (por supuesto) y el Roaming (para la SIM elejida) en Ajustes > Sim management.
Suerte.

Sigamos lo referente a esta ROM en el hilo creado por Victor.
Saludos.


todo eso ya lo he hecho y nada .Me estoy dando cabezazos contra la pared y es un pena porque la rom esta genial.
 
nada yo con vodafone sigo sin 3g, he activado itinerancia y nada. De hecho con ninguna rom me va el 3g excepto minideal y la de carliv maxsmart v1.1. He anotado los valores de la que me funciona en papel y creado apn con apn manager que accede a la config apn y no da fcs... Pero nada... Que hacer?
 
Si no entiendo mal, la rom está traducida con burguerz verdad? Viene sin gapps y sin root? Corregirme si me equivoco, please...

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Si no entiendo mal, la rom está traducida con burguerz verdad? Viene sin gapps y sin root? Corregirme si me equivoco, please...

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
Sin Gapps si, hay que instalarlas despues, root si que lleva, pero las MIUI no son "normales", hay que ir a la aplicación Permisos y activar los permisos de Root desde allí.
Saludos.
 
nada yo con vodafone sigo sin 3g, he activado itinerancia y nada. De hecho con ninguna rom me va el 3g excepto minideal y la de carliv maxsmart v1.1. He anotado los valores de la que me funciona en papel y creado apn con apn manager que accede a la config apn y no da fcs... Pero nada... Que hacer?
Prueba ha hacer un factory reset despues de modificar los APN's.
Suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba