CUSTOM ROM MIUI V5 4.3.1 Oficial -A850-BASE:4.2.2 -ESPAÑOL

Hermano gracias x tu aporte, quisiera ponerle esa ROM a mi Lenovo ya que por virus me han ocasionado problemas, crees q si sustituyo el recovery del telefono x la de la aplicacion ROM Manager (ClockworkMod), flasheo el reconvery desde esa aplicación e instalo la ROM q nos estas ofreciendo de problemas? Tengo el Lenovo a850 versión s201
 
Buenas bro hice todo lo que decia pero al finar me dijo error y se reinicio automaticamente y ahora se queda en el simbolo de lenovo no prende, ¿Que puedo hacer?. No puedo entrar ni en recovery ni nada por el estilo. Respondame rapido por favor :c
 
hola que tal soy jose de venezuela tengo un sop-i6 telefono chino pero no consigo la room de mi telefono es doble sim trae micro y mini para chip actualmente ando como loco buscando la room ya que yo trabajo con el telefono espero me ayuden voy a bajarme esta ver que su cede por que donde esta la room original debo ser es una paguina muy famosa pero no poseo dolares para bajar la room agradesco la ayudad
 
hola que tal soy jose de venezuela tengo un sop-i6 telefono chino pero no consigo la room de mi telefono es doble sim trae micro y mini para chip actualmente ando como loco buscando la room ya que yo trabajo con el telefono espero me ayuden voy a bajarme esta ver que su cede por que donde esta la room original debo ser es una paguina muy famosa pero no poseo dolares para bajar la room agradesco la ayudad
Hola compañero, explica un poco más más que pasó con tu teléfono. Se quede en el logo o no enciende?si has probado hacerle un hard reset?
 
Hola amigos, tengo una version muy estable, no se si sera obra suya, pero es muy buena, es de miui 6.9.11... El unico problema que encuentro es que la resolucion de la camara me da maximo 3 megapixles a elegir desde el menu, siendo la camara de 5 mpx! En la rom oficial la camara tenia muy buena calidad, pero en esta rom noté el bajon de calidad. Sabras como solucionarlo?
 
hola que tal soy jose de venezuela tengo un sop-i6 telefono chino pero no consigo la room de mi telefono es doble sim trae micro y mini para chip actualmente ando como loco buscando la room ya que yo trabajo con el telefono espero me ayuden voy a bajarme esta ver que su cede por que donde esta la room original debo ser es una paguina muy famosa pero no poseo dolares para bajar la room agradesco la ayudad
SOP i6 QHD G35 Stock Firmware ROM (Flash File)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba