CUSTOM ROM MIUI V5 4.3.1 Oficial -A850-BASE:4.2.2 -ESPAÑOL

Es que desde el móvil y con un dedo no doy echo. Lo hay en googleplay.
Pero no te olvides de la arroba delante del nik que si no no llega el aviso

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
instala la de linerty y luego instala la miui pero sin instalar o actualizar las gapp , a mi me dio ese error con la sincronización y al final solo instale la miui
 
Hoy instale el launcher oficial de lenovo a850 el que trae por defecto pero actualizado y va súper bien. La verdad es que la rom es de lujo pero no me agrada el launcher de la miui
 
Hola!

Yo llevo el lenovo con la Miui todavia en la 3.12.20, y lleva el recovery cwm 6.0.3.0, por lo que leo, tendria que flashear por flashtools para llevar el twrp, no? Porque aunque lleve ya MIUI en el telefono el cwm, no es compatible, es asi? O existe la forma de "actualizar" de la que tengo a esta?

Otra cosilla, en la que tengo el almacenamiento predeterminado es la SD, en esta se puede poner??
 
Buenas! Soy novato total en esto de poner roms, el móvil esta tal como venia de serie cuando lo compre y se lo di a mi novia, pero ahora lo va a usar mi madre y quiero cambiar la rom por una mejor, el móvil tiene puesto : VERSION DE BANDA BASE: A850.V11,2013/07/16 NUMERO DE COMPILACION : A850_S123_130814
Entonces, si yo quiero poner esta rom, que tengo que hacer? debo de instalar primero la linerty? instalo esta directamente?, muchas gracias, un saludo compañeros.
 
Por flashtool instala la rom linerty de noviembre.

Después ya puedes copiar la rom Miui al móvil, entrar al recovery para instalarla, haces los wipes y vas flasheando las cosas opcionales que quieras.

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
¿Tiene solucion el led de notificaciones en esta rom?
 
Buenas! He estado leyendo un pcoo y veo que dice que antes de cambiar de Rom tengo que
Salvar NVRAM (hacer sí o sí antes de flashear, necesario root)
eso era antes o sigue siendo igual? Yo se que cuando compre el móvil hace mucho tiempo lei algo sobre ello, pero ahora no se si sigue igual la cosa...gracias y lo siento, pero es que soy bastante novato.

Y por lo que veo soy más novato de lo que pensaba, porque no tengo ni idea de como hacer funcionar el flashtools, que tengo que tocar, joder soy tela de torpe![DOUBLEPOST=1409071900][/DOUBLEPOST]Buenas he metido la rom, pero estoy en un bucle infinito de iniciar el teléfono, idioma, sim...he instalado las gapps, pero sigo igual :(

EDIT: Bueno!!! No se que he tocado, pero ya ha salido del bucle y ya funciona!!! Esta perfecto! Muchas gracias por la ROM!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba