CUSTOM ROM MIUI V5 4.3.1 Oficial -A850-BASE:4.2.2 -ESPAÑOL

No funciona el link de los gapps

Perdon ya esta gracias[DOUBLEPOST=1409643280][/DOUBLEPOST]Actualmente tengo el recovery TWRP 2.5.0.0 ¿este sirve o tengo que instalar el del post?[DOUBLEPOST=1409649046][/DOUBLEPOST]Instalo los tres ZIP pero se me queda en el logotipo de Lenovo ¿que hago mal?
 
Última edición:
No funciona el link de los gapps

Perdon ya esta gracias[DOUBLEPOST=1409643280][/DOUBLEPOST]Actualmente tengo el recovery TWRP 2.5.0.0 ¿este sirve o tengo que instalar el del post?[DOUBLEPOST=1409649046][/DOUBLEPOST]Instalo los tres ZIP pero se me queda en el logotipo de Lenovo ¿que hago mal?

Tienes que instalar el TWRP incluido en la Linerty de Noviembre como indico en el primer post, ya que con el resto de TWRP al no estar firmados para el Lenovo A850 no instala correctamente la ROM.
Un saludo.
 
Yo la instalé y todo funcionaba perfectamente, pero la quité porque no me convenció el diseño de Miui
 
Hola! Os funciona bien el 3g?
Dispongo de Simyo como compañia. E configurado el apn y lo de la itinerancia.
La cosa es que en el navegador por defecto navegar normal puedo pero intento bajar el chrome de la playstore y no puedo. Lo de las Gaps me dio problemas, decia que no iban los ajustes y no pasaba de la configuración de inicio del movil. Lo de bajar el programa a traves de los datos 3g dice que es muy pesado, 5mb ya era pesado...y que usara wifi... lo desactivo y doy a continuar y se queda ahi intentandolo bajar... como lo soluciono?
 
Última edición:
Miui v6 es kit kat y solo por ahora para qualcom
 
Se puede instalar directamente desde mobileuncle???
Lo hice por primera vez a un A806 y no me dio ningun problema sin embargo desde el pc con el programa ese no lo consegui...
A ver si esta tarde lo intento...
[DOUBLEPOST=1416503722][/DOUBLEPOST]Se puede instalar directamente desde mobileuncle???
Lo hice por primera vez a un A806 y no me dio ningun problema sin embargo desde el pc con el programa ese no lo consegui...
A ver si esta tarde lo intento...
[DOUBLEPOST=1416578908][/DOUBLEPOST]No me reconoce las tarjetas SIM!!! que hice mal???
 
Buenas estoy intentando bajarme la rom de MEGA pero el enlace de la pagina inicial aparece caido. Podría alguien resubirlo?
 
de igual manera estoy buscando la rom pueden subir nuevos links ?
gracias
 
Buscaré los archivos e intentaré resubirlos en otro host.

Gracias por avisar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba