CUSTOM ROM MIUI V5 4.5.30 snowcatPDA_by_elcanario

elcanario

Simdualero de Oro
Mensajes
230
Puntos
924
DESCARGA:

ROM:https://mega.co.nz/#!GBInwDqR!6FZAMtOgYmNDlM_gZMW7rHY0wdhbeOR4TMACheSmb1U
FIX CAMARA:https://mega.co.nz/#!3dI31DRC!q0D8wW-6Gtj5LP8WO7sLHc3zi1OXC0Zmn4OQL3-7s9w

- Rom muy estable y muy fluida, con buen rendimiento y totalmente funcional.
- Traducción ROM MIUI 4.5.30 al español realizada por mi con JBART
- ROM con acceso Root. Para activar ir a: Centro de seguridad - Permissions - ROOT - Habilitar el administrador de permisos (Activarlo)
-Apk´s Añadidas por mi: titanium backup, adaway,zedge, whatsapp,image2wallpaper,Blackmart y WSM (xposed miui)

INSTRUCCIONES PARA INSTALAR LA ROM:
- Es necesario tener ClockworkMod/TWRP Recovery instalado.
1. Descargar la ROM
2 - Copiar la ROM a la raíz de la tarjeta SD.
3 - Inicia en Modo Recovery CWM/TWRP .
4- Hacer los tres wipes.
4 - Instalar la ROM con la opción:
Install zip from sdcard>choose zip from sdcard> "Elegir la ROM.zip"

5 - Instalar fix para camara, desde el recovery (importante instalar,para sacar los 13 megapilxel)
6 – Es recomendado reiniciar el teléfono tras el primer reinicio, para que surjan efecto las optimizaciones del sistema.

NOTA: No soy cocinero , solo curioso aunque me gustaría, mi trabajo es solo en traducir la rom al español probarla y añadir alguna cosilla para que os resulte todo mas facil, el resto del trabajo hay que agradecerlo al cocinero snowcatPDA, que es el autor de esta rom.

CAPTURAS:

Screenshot_2014-06-04-08-35-31.png


Screenshot_2014-06-04-09-17-58.png


Screenshot_2014-06-04-09-18-12.png
 
Nunca he usado una ROM miui. Tengo ganas de instalar una. Alguna particularidad antes de instalarla?. Los menús se que cambian, Me refiero sino me va a funcionar algún programa o alguna cosa. Si es bastante estable la voy a instalar en unos días.

Enviado desde mi W200S mediante Tapatalk
 
yo es la que uso, la mayor diferencia es que carece de cajon de aplicaiones, es mas estilo ios, pero si no te apañas puedes poner otro launcher tipo nova o apex, por lo demas funciona todo y es muy estable, animate a probarlo, pero antes realiza un backup de tu rom, por si quieres volver atras.
 
Ok. Gracias. La probaré seguramente estos días.

Enviado desde mi W200S mediante Tapatalk
 
Me gustaría ponerle esta ROM, pero no tengo ni idea (demasiado que le he hecho root y no se me ha quedado de pisapapeles..)

Demasiado novato para este mundillo que no entiendo ni la mitad..
 
me gusta mucho el estilo de esta rom, Miui es muy practica y bonita. Antes que nada agradecerte el aporte pero quiero hacerte dos preguntas con respecto a bugs, Actualmente tengo la MIUI 4.3.28 y la vez pasada que instale la version 4.5 tenia problemas con el whatsapp ya que no lo abría y aparte tenia un bug en el disco duro que solo mostraba como si tuviera 6Gb. Esta versión tiene corregido estos errores??
Muchas Gracias.
 
Ya.instale la rom. De momento.va muy bien. Tengo una.duda. En algun sitio.vi para actualizar. Imagino.no actualizar nada para no joder la Rom traducida no?. O directamente no actualiza?

Enviado desde mi Thl w200s mediante Tapatalk
 
Le encontré un problema. El manos libres bluetooth del coche no me va bien. Con todas las otras roms probadas no tuve ningún problema. Me marca conectado con el manos libres pero el manos libres no lo detecta. Alguna idea que hacer.

Enviado desde mi Thl w200s mediante Tapatalk
 
Suerte has tenido,porque a mi jo me ha funciona el bluetooh. En este móvil nunca, de resto la rom va muy bien, no actualizar ya que perderéis la traducción, intentare subimos los update

Enviado desde mi Thl w200s mediante Tapatalk
 
Si cón el manos libres del coche me iba todo perfectamente. De momento no actualizo nada. Esperamos los updates

Enviado desde mi Thl w200s mediante Tapatalk
 
Hoy tuve que quitar la ROM. Volvi a otra normal pero que me iba más o menos excepto la cámara que te deja el móvil medio pillado 15segundos. Pero centrandome en esta ROM que me encanto comento los problemas q tuve.
1 el bluetooth que de momento me arreglaba sin el.
2 la mas importante. Soy de yoigo y vivo en un sitio en donde no llega el 3g pero después de unas horas andando (primero no le daba importancia) se queda pillado y me queda sin servicio el movil y hay que reiniciarlo.. Vuelvo a la ROM antigua q iba bien para descartar fallo pero antes me funcionaba bien. Me fijo cuando no funciona entrando con el móvil uncletools en el modo ingeniero al ir a donde la sim1 y bandas de red las GSM pone las normales y en las UMTS salen unas muy extrañas nada de la 1900 2000 unos valores como por poner un ejemplo red 1 red 2 red 3. De momento quito la rom porque sino me fijo igual estoy horas sin teléfono y sin recibir llamadas.. Esperó otra ROM porque en encanta como va el miui. Me gustaría aprender a componrr alguna ROM cuando tenga algo de tiempo. Buen trabajo

Enviado desde mi W200S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba