CUSTOM ROM MIUI v5 (by Greeshan)

A ver, volví a instalar miui y nada, hice todo y lo que me dice es que Whatsapp se ha detenido

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
actualizaron la miui hace unos pocos dias y parece que ya va el whatsapp.

gasta mucha bateria
 
Esto está un poco parado, no? Qué tal está la rom al final?? A mí la Marsapa instalada encima de la greenoid, con tus wipes y demás, me corrompe el FB y sólo me funciona con una versión antigua. Me tiene hasta las narices...

Miui siempre me ha gustado visualmente, pero no me acabo de hacer a ella. Instalé el skins que sacaron oficialmente para convertir otras roms y me agotó la paciencia rápido. Pero si ésta funciona bien... me la instalo. :wink:

Saludos,
 
no se si esto pasa en todos los terminales, hata en los xiaomi, pero cuando pasas el dedo para cambiar de pagina, como que a veces hay que hacer un movimiento con el dedo muy largo para cambiar de pagina (escritorio) y con uno pequeño solo se mueve y se regresa a donde estaba, no se si me di a entender :tonguewink:
 
no se si esto pasa en todos los terminales, hata en los xiaomi, pero cuando pasas el dedo para cambiar de pagina, como que a veces hay que hacer un movimiento con el dedo muy largo para cambiar de pagina (escritorio) y con uno pequeño solo se mueve y se regresa a donde estaba, no se si me di a entender :tonguewink:
Si, se lo que quieres decir y tienes razón, tienes que arrastrar el dedo mucho para que cambie el escritorio, si no como que rebota y no cambia, pero bueno todo es acostumbrarse.

También noto que consume mucha batería, a ti también?[DOUBLEPOST=1402827180][/DOUBLEPOST]Acaba de publicar una versión con idioma español, se lo pedí y la ha añadido, que majo :blush:
 
Si, se lo que quieres decir y tienes razón, tienes que arrastrar el dedo mucho para que cambie el escritorio, si no como que rebota y no cambia, pero bueno todo es acostumbrarse.

También noto que consume mucha batería, a ti también?[DOUBLEPOST=1402827180][/DOUBLEPOST]Acaba de publicar una versión con idioma español, se lo pedí y la ha añadido, que majo :blush:
si, a mi tambien me gastaba mucha pila cuando la tenia, tambien noté que el telefono se calentaba mucho aunque no estuviera corriendo aplicaciones pesadas
 
He probado de nuevo MIUI, la versión 4.7.11 de greeshan, iba a decir la última versión, pero me he dado cuenta de que hace 5 horas ha sacado otra nueva versión.
Es estupenda, como cualquier MIUI, el nivel de personalización es para mi la característica mas importante de esta ROM.
Pero si es verdad que he notado que el tlf se calienta ligeramente dándole un uso normal.
Otro gran GRANDISIMO problema, y el motivo por el cuál la he tenido que volver a quitar es porque cada dos por tres recibía un mensaje de texto internacional y os aseguro que se como desactivarlo, pués siempre lo hago en MIUI mediante el servicio de mensajería que incorpora, pues aún desactivándolo he recibido los dichosos mensajes las 3 o 4 veces que he reiniciado el tlf, así que ROM fuera, por el momento, habrá que esperar más para disfrutar de ella.
 
yo con esta ROM siempre que me la he puesto siento como si la bateria se gastara mas rapido. sigue habiendo algo que hace que con esta rom no aguante ni la semana usandola
 
Creo q la miui es la única rom que se está actualizando en nuestro terminal. Alguien la ha probado recientemente??
 
Yo la tengo actualmente y me encanta, de hecho en needrom si miras el último mensaje le añadí un par de screens, una de ellas muestra la estimación de la duración de la batería, aunque obviamente es una estimación, pero esta rom si no usas juegos ni ves videos tiene una muy larga duración de la batería, hay noches que tengo mas del 50%, me recuerda a la de Gacama.
Luego está el problema de esta rom, la sensibilidad del launcher de MIUI, para moverte a izquierda o derecha, es desesperante, pero en mi caso, yo he odiado siempre el concepto de los launcher de MIUI y LEWA, me gusta tener un cajón de aplicaciones y no tenerlas todas desordenadas, siempre uso Yandex Shell, va muy bien, creo que si le pones cualquier otro launcher que no sea el que trae te va a funcionar bien.
 
Ufff, es q miui sin el launcher tiene poca gracia. Pero bueno, yo al final uso aviate y listo.

Saludos,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba