CUSTOM ROM MIUI v5 (by Greeshan)

voy a probar la rom miui a ver que tal está. Un saludo y gracias (y por cierto, creo que los links de descarga están cambiados, es decir, este link lleva a la lewa y el del post de la lewa lleva a la rom miui)
 
Si, ya esta arreglado. Yo estoy descargando tambien, pero no tengo tiempo de hacerlo ahora, ya me contaras.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
Yo estoy descargándolas también, la probaré la miui durante el día de hoy y ya comentare mañana su desempeño, un saludo

Enviado desde mi ZP990 PLUS mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1396111477][/DOUBLEPOST]por ahora con miui no me arranca, solo se reinicia, y he probado a hacer todo lo posible
 
Última edición:
Si acabo de ponerla y me pasa lo mismo, he probado también la LEWA que funciona muy bien, la Greenoid funciona muy bien, que es super ligera con 1,6GB de RAM libres y también he puesto la de Marsapa (pero al elegir un launcher distinto) me ha iniciado sin launcher y no se podia hacer mas que apagar el TLF, voy a probar un poco las funciones de la LEWA.
 
Yo estoy ahora con la lewa, que por ahora me va bastante bien, y la de marsapa la he llevado desde la v1 y también perfecta

Sent from my ZP990+ using Tapatalk
 
Nueva versión de MIUI en Needrom, no la he probado aún pero ya dice que el 3G solo funciona en la SIM 1 y la cámara graba vídeo solo a 640x480, no se si se podrá solucionar bajándose otra cámara.
 
Ni con miui ni con lewa funciona el whatsapp, tienes que configurar la rom para que permita el inicio y la sincronización automatico de los programas que quieras que lo hagan, es la ventaja de miui, de esa forma se ahorra mucha bateria y datos.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
y con eso se soluciona lo del whatsapp??? es con la primera miui que me pasa esto. si puedes explicame un poco mas como hacerlo, gracias
 
A ver si consigo explicartelo bien porque ahora mismo no la tengo instalada.
1. Cuando insralas whatsapp te sale un mensaje en el que te pone si confias o no, trust, dile que si.
2. En una carpeta tienes un icono de seguridad, ahi hay una opcion de autostart que permite a las aplicaciones que tu especifiques que se inicien de forma automática.
3. Cuando dejas el boton de inicio apretado para limpiar la memoria o cerrar aplicaciones abiertas, si te fijas, arrastrando la aplicacion en una direccion la cierras, y si la arrastras en la direccion contraria aparece un candado sobre la aplicacion, esto impide que el whatsapp se cierre de forma que funciona normal, sincronizandose constantemente.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba