CUSTOM ROM MIUI V5 [CUBOT GT99] [ANDROID 4.2.1] [4.3.5] [7/3/2014] [MEDIAFIRE] ACTUALIZADO

Sin duda tiene un acabado sublime... Pero la batería se la come que da gusto. Lo único que no me quito de la cabeza es la lupa que sale al aumentar, me encantó.

Enviado desde mi Apollo usando Tapatalk 4 Beta

Jaja espero q se pueda instalar en otras roms, ami tambien me encanta y la quiero en otra rom :3 ya probe con el apk y nada
 
Jaja espero q se pueda instalar en otras roms, ami tambien me encanta y la quiero en otra rom :3 ya probe con el apk y nada

Cual es la aplicacion ? Por que mira e mirado y nada ... Es cuando le das aumentar pantalla y se oscurece la pantalla salvo una parte redonda semejante a una lupa .. creo que iphone hace eso tambien. Me encanto eso, Eso de darle 3 veces el aumento que hacen las demas roms lo veo horrible.
 
He descargado 4.3.5, instalé la configuración es 4.1.19. . Dónde está el problema?
 
He de decir que Muchisimas Gracias por este trabajo! la verdad que es la rom que mejor apariencia tiene, y la que mejor le esta funcionando a mi cubot.
 
He de decir que Muchisimas Gracias por este trabajo! la verdad que es la rom que mejor apariencia tiene, y la que mejor le esta funcionando a mi cubot.

Gracias a ti por probarla :blush:, igual no es una rom creada por la comunidad sino que es portada de otro movil. Saludos
 
Rom instalada y cambiado el build.prop para que no salten las actualizaciones.

Alguien sabe de alguna aplicación de linterna que aproveche el flash al 100% como la rom de coincity, o en su defecto si han modificado el build.prop para aumentar el flash de la linterna nativa

Enviado desde mi GT99 usando Tapatalk 2
 
Me ha encantado la rom muchas gracias. Me va de cine todo y la bateria me dura bien. Ahora automaticamente me sale actualizacion via ota de la version 4.4 pero no se instala claro esta da error en el pantallazo del crw

Para mi la rom con buen diseño de aspecto.
 
Probada y la verdad va muy buen casi como en el xiaomi red rice, en antutu me da 13574 en modo balance y en performance 13235. En cuanto a la bateria no le veo ningún consumo excesivo.
 
A mi me gusta, pero tenia problemas que no me reconocía a veces la microsd y la tuve que quitar......no se, sino fuera por eso estaría bien.
 
Me auto respondo.El problema de la microsd se da después de usar el Cleaner, he intentado congelar la apk pero no la encuentro ni con el titanium ni con el Root Explorer en el system.¿Alguien me puede decir donde esta la aplicación Cleaner que a su vez esta el otra aplicación llamada Security?.
tengo interés en esta rom porque, a pesar de los bug es la que mas cobertura tiene la linea de telefono.
Ah, otro bug que he encontrado, es el explorador que no se cierra bien la segunda vez que lo abres.
Gracias de antemano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba