CUSTOM ROM MIUI V5 [CUBOT GT99] [ANDROID 4.2.1] [4.3.5] [7/3/2014] [MEDIAFIRE] ACTUALIZADO

FreddyWFS

Android, la entrada al mundo de los smartphones.
Simdualero de Oro
Mensajes
186
Puntos
388
Móvil
(+54)153406684
Hola amigos! les comento de que va esto, he logrado portar la rom de miui v5 del iq447 para nuestro cubot gt99!, la tengo puesta ya hace 2 dias y no tengo bugs ni nada, voy a subir fotos dentro de un rato la rom la verdad funciona muy bien aunque les tengo que dar 2 datos:

1_Cuando les pida seleccionar el teclado, seleccionen el xperia porque el de serie esta en otro idioma.
2_Al cargar el telefono apagado, el icono de la bateria esta medio deformado, pero igual carga.
3_Lleva las google apps! (gapps)

2 de febrero / 4.1.27 MIUI_V5_4.1.27_GT99.zip

3 de marzo / 4.2.23
miui_cubot-gt99_v4.2.23_JB_v4.2.1.zip

7 de marzo / 4.3.5
miui_cubot-gt99_v4.3.5_JB_v4.2.1.zip
CREDITOS:
Gracias a piro.lito por subir la 4.2.23 y la 4.3.5 :blush:

Gracias a todos los colaboradores del iq fly 446 por hacer una rom que es posible sin fallos de portarla para nuestro GT99 :blush:

Gracias a lavasseur por los archivos para reemplazar y que pueda funcionar la rom en este telefono :blush:




Pasos para flashear:

1_ Descargar la rom y la ponen en su tarjeta sd
2_Reinician en recovery y hacen los wipes (wipe factory reset, cache partition, advanced> wipe dalvik cache)
3_Instalan la rom (install zip from sdcard>choose zip from sdcard
4_Reboot System Now
5_A disfrutar! :smile:

EXTRAS

MIUI Launcher (soluciona el problema de la sensibilidad: Enlace roto eliminado

Tan solo flashear el apk y listo!

Screenshot_2012-02-02-00-02-25.png
Screenshot_2014-02-06-20-39-02.png
Screenshot_2014-02-05-21-49-38.png
Screenshot_2012-02-02-00-05-52.png
Screenshot_2012-02-02-00-04-22.png
Screenshot_2012-02-02-00-04-03.png
Screenshot_2012-02-02-00-03-42.png
Screenshot_2012-02-02-00-03-28.png
Screenshot_2012-02-02-00-02-52.png
 
Última edición por un moderador:
Vamos a probarla ....

MIUI Launcher (soluciona el problema de la sensibilidad: Enlace roto eliminado

Tan solo flashear el apk y listo!

Cuando dices flashear el apk ... a que te refieres ? copiarlo con root explorer , instalarlo ?¿
 
Última edición por un moderador:
Ya me diras como flasheo un apk .... Yo la instale y al iniciar de nuevo el movil elegi por defecto la nueva.
 
Hola.
Unas preguntas, podrías subir una pantalla de antutu score?
Solo veo una tarjeta sin, solo tiene una o desligaste la otra en gravity box?
Entre esta ROM e coincity cual te va mejor? Perdona tantas preguntas de uno iniciado, teléfono muy bueno.
Estoy de momento con la coincity 2.6 e la única cosa es que el flash de la camera no me va, tengo que ligar primero la linterna.
 
Hola.
Unas preguntas, podrías subir una pantalla de antutu score?
Solo veo una tarjeta sin, solo tiene una o desligaste la otra en gravity box?
Entre esta ROM e coincity cual te va mejor? Perdona tantas preguntas de uno iniciado, teléfono muy bueno.
Estoy de momento con la coincity 2.6 e la única cosa es que el flash de la camera no me va, tengo que ligar primero la linterna.

Claro, ahora en un rato subo mis resultados en el antutu, solo puse 1 sim para probar si me agarraba señal aca en argentina, por lo visto no, pero supongo que debe andar bien el funcionamiento de las tarjetas sim, ambas son muy buenas, la mia esta basada en la stock de agosto, y tiene mejor rendimiento en juegos, pero la de coin es que es una pasada lo que hace el, jeje, yo diria que por uso general la coincity y por rendimiento esta. Saludos

PD: Cuando digo rendimiento es mas que nada si eres gamer.
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta, no so de juegos, pero esta ROM gana alguna cosa con la bacteria?
Utilizo mucho la net e por veces non me va todo o día, tengo que la cargar a medio del día.
Edit: Gracias por lá pantala de antutu.
Con coincity no me va mas de 12845.
Luego lá vou a provar. Gracias...
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta, no so de juegos, pero esta ROM gana alguna cosa con la bacteria?
Utilizo mucho la net e por veces non me va todo o día, tengo que la cargar a medio del día.
Edit: Gracias por lá pantala de antutu.
Con coincity no me va mas de 12845.
Luego lá vou a provar. Gracias...

La batería ami me dura con un uso excesivo (me la paso en youtube jeje) unas 6 horas pero con un uso normal llega del día a la noche seguramente igual ya iré buscando mejoras para la batería, puedes probar a bajarte la App battery calibration tiene un logo de un android , cargas en teléfono al 100 luego le das al botón que sale en la app y listo! Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba