MIUI V5 (JB 4.2.2) 3.10.11 for Zopo ZP900

Sí alguien lo prueba que comente, yo en caso de probarla, hasta el domingo no lo podría hacer
 
ROM updated to 3.10.25 release. Link posted in the OP post.

ROM actualizado a 3.10.25 lanzamiento. Enlace publicado en el post OP.
 
3.10.11 Despues de instalarse se queda en el logo de Xiaomi y no pasa de ahi....borrar todo el movil para nada, joder.

Voy a darle una ultima oportunidad a la nueva, pero si no me voy a la de antes.

En fin, hay que tener un poco mas de cuidado con lo que posteamos...
 
Última edición:
3.10.11 Despues de instalarse se queda en el logo de Xiaomi y no pasa de ahi....borrar todo el movil para nada, joder.

Voy a darle una ultima oportunidad a la nueva, pero si no me voy a la de antes.

En fin, hay que tener un poco mas de cuidado con lo que posteamos...
Bastante hace que cocina y busca actualizaciones, no te parece?

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Son distintas cosas, decir que hay que tener cuidado con lo que se postea no conlleva a quitarle merito porque cocine y busque.

No todo vale amigo.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
@ Vijayar

ROM updated to 3.10.25 release. Link posted in the OP post.

ROM actualizado a 3.10.25 lanzamiento. Enlace publicado en el post OP.

ayer instalado rom 3.10.11 en mi ZP900: muy suave, funciona bien con grandes gapps en francés
es que puedo instalar la actualización 10/03/25 que he descargado directamente o se pone esta versión?
 
@ Vijayar



ayer instalado rom 3.10.11 en mi ZP900: muy suave, funciona bien con grandes gapps en francés
es que puedo instalar la actualización 10/03/25 que he descargado directamente o se pone esta versión?

(Via Google Translate) En realidad ambos son ROMs completo separados, no una actualización. Tienes que flash ROM nueva.
 
3.10.11 Despues de instalarse se queda en el logo de Xiaomi y no pasa de ahi....borrar todo el movil para nada, joder.

Voy a darle una ultima oportunidad a la nueva, pero si no me voy a la de antes.

En fin, hay que tener un poco mas de cuidado con lo que posteamos...

No otra cosa es sorprendente ha reportado el problema. Esto es para dispositivo de 1GB original Zopo ZP900 solamente.
 
3.10.11 Despues de instalarse se queda en el logo de Xiaomi y no pasa de ahi....borrar todo el movil para nada, joder.

Voy a darle una ultima oportunidad a la nueva, pero si no me voy a la de antes.

En fin, hay que tener un poco mas de cuidado con lo que posteamos...
Hazle un wipe dalvik caché despues de instalarla
 
Me dispongo a flashear esta rom (la 3.10.25), voy a tardar bastante (tengo que hacer backup de la rom actual y de las app con el titanium) cuando lo haga y la pruebe durante un rato, os comento qué tal funciona y sobre todo os comento sí funciona o no con operadores "virtuales" (tuenti en mi caso).

Un saludo.
 
Concluisiones rápidas:

Funciona en operadores virtuales (hay que buscar la configuración pero funciona).

No está en Español (están traducidas cuatro palabras).

Al pasar de cualquier menú o aplicación al menu de inicio este se ralentiza un poco durante unos segundos.

El desplazamiento de un escritorio a otro es un poco incoherente con el movimiento del dedo, es decir, tu giras el dedo hacia la izquierda para ir a la ventana de la derecha y si no haces el movimiento entero vuelve a la pantalla a la que estabas.

La he testeado muy poco, pero lo suficiente como para quitarla.

En general funciona bien, salvo que no está en español, y fallan "pijadas", por las que me paso a la ROM anterior que tenía.

Creo que no os ha servido para mucho, pero al poco de ponerla, no me ha gustado y eso que la interfaz o apariencia de MIUI me gusta bastante, probablemente porque le da un poco de "aire fresco" al móvil.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba