MIUI V5 (JB 4.2.2) 3.10.11 for Zopo ZP900

¿Cómo puedo eliminar el nombre de la compañía en el carril de notificación?
Muy trastorno
Lo siento google translate
pallacko

How can I get rid of the carrier name in the notification lane?
very disorder
I'm sorry google translate
pallacko
 
Buenas a todos. Después de unas horas con miui os doy mis impresiones.
-Le da otro aire (como ha comentado otro compañero anteriormente) totalmente diferente.
-Va bastante bien, no todo lo fluida que me gustaría pero tampoco dificulta nada de momento.
-No me ha fallado nada, le he flasheado las gapps pequeñas y perfecto.
-Aunque lo pongamos en español es verdad que no cambia el idioma, para mi personalmente no es determinante para quitarla.
-La cámara solo me funciona la delantera, no puedo poner la trasera, intentaré otra app pero este si que es un tema importante.
-Soy de simyo y no he tenido problema, si que es verdad que para dejar solo 2g tienes que marear un poco metiéndote en el modo ingeniero, pero tmb es verdad que la propia rom te da la posibilidad de acceder a él.
-por cierto tengo el zopo 900s (el de 512 de ram)
 
Última edición:
hello todos
He instalado la rom 10.3.25 durante unos días
todo está bien, excepto Camera que no va a funcionar! alguien tiene este problema?
 
hello todos
He instalado la rom 10.3.25 durante unos días
todo está bien, excepto Camera que no va a funcionar! alguien tiene este problema?
Si hay que fixearla para zp900s

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Última edición:
hello todos
He instalado la rom 10.3.25 durante unos días
todo está bien, excepto Camera que no va a funcionar! alguien tiene este problema?
Cámara está trabajando, la frente y la espalda. JB cámara también está trabajando (se instala cuando flash Gapps grande). Trate de volver a grabar otra vez después de borrado completo. Espero que tengas el original Zopo ZP900.
 
Buenas a todos. Después de unas horas con miui os doy mis impresiones.
-Le da otro aire (como ha comentado otro compañero anteriormente) totalmente diferente.
-Va bastante bien, no todo lo fluida que me gustaría pero tampoco dificulta nada de momento.
-No me ha fallado nada, le he flasheado las gapps pequeñas y perfecto.
-Aunque lo pongamos en español es verdad que no cambia el idioma, para mi personalmente no es determinante para quitarla.
-La cámara solo me funciona la delantera, no puedo poner la trasera, intentaré otra app pero este si que es un tema importante.
-Soy de simyo y no he tenido problema, si que es verdad que para dejar solo 2g tienes que marear un poco metiéndote en el modo ingeniero, pero tmb es verdad que la propia rom te da la posibilidad de acceder a él.
-por cierto tengo el zopo 900s (el de 512 de ram)

Mi puerto es solo para ZP900 original 1 GB de RAM ya que tengo solo ese teléfono. Si usted está dispuesto a ser un probador para ZP900 modelo de RAM de 512MB puedo este puerto para su teléfono. El único problema es que yo no puedo probarlo y usted será responsable de qué problema el ROM portado crea para su teléfono. Si bien, por favor me dan una completa copia de trabajo de 4.2.2 JB Stock rom del teléfono.
 
Cámara está trabajando, la frente y la espalda. JB cámara también está trabajando (se instala cuando flash Gapps grande). Trate de volver a grabar otra vez después de borrado completo. Espero que tengas el original Zopo ZP900.
siento que estoy mal entendido: es cuando quiero hacer una película que no funciona ( con la aplicación de la cámara MIUI)
y sí, tengo el original ZP900 1go
 
Última edición por un moderador:
Ya la he probado, muy chula, funciana bien el dualsim, operadores virtuales, bonita... un avance ^_^

@vijayar hi, i have probed the rom, it's so cute. It's a pitty that there're no spanish values, maybe you would like talking to @Zoeman , he has translated this one to spanish. You can see his worky here https://www.movilesdualsim.com/threads/rom-amoi-n821-4-2-2-miui-v5-3-10-11-espaÑol.48943/
Sure Flufy I will explore this. I have also ported the last update 3.11.10 (I currently on this) which is even more smoother, stable and fantastic battery performance. Only problem is that the language available was only Chinese and English hence did not post it here.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba