MIUI V5 (JB 4.2.2) 3.10.11 for Zopo ZP900

Una simple pregunta. está totalmente en Español, ó como dicen algunos al principio que solo unas cuatro cosas nada más, y luego lo de la actualización que dice djvaliente si sé actualiza se jode todo y no funciona como me ha pasado con la lewa de un UMI. Gracias ?
No se puede actualizar con ota y no esta traducido ni ajustes ni barra y que recuerde tampoco el launcher

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Conclusión me quedo con la tuya, la
[Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.4 (Stock Edition) [ZP900] Pienso que es la mejor de todas que he probado. Gracias flufy-tendo
 
Conclusión me quedo con la tuya, la
[Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.4 (Stock Edition) [ZP900] Pienso que es la mejor de todas que he probado. Gracias flufy-tendo
Prueba la miui que es muy chula, haz un bsckup y listo. Cuando este en castellano es muy buena opción. Las apk si se pueden poner en español

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
¿Existe algún proyeto para traducirla al español?

La tengo puesta ahora mismo en Ingles (que en realidad me da igual), pero si ya lo tuviera en Español sería un detalle.

En el Xperia S también tengo puesta una rom MIUI (la última versión 3.11.15) y la verdad que es una gozada ambas.

Un saludo
 
ROM actualizado a 3.11.1. han utilizado Jbart app para ncluir en español. Por favor dar retroalimentación si es traducción se ha realizado correctamente. Si es así, entonces me moveré lo página OP

Esto es un completo tan ROM flash después de borrado completo / dalvik / cache y si fuera necesario sistema de formato vía CWM. Flash Gapps por separado

Otra vez usted es responsable de lo que haces con tu dispositivo.

ROM LINK - https://mega.co.nz/#!DgoUURhB!bOG4JgR09j4sxQr1SwcSWyVHV1BGPndadlLJHEROo1E
ROM actualizado a 3.11.1. han utilizado Jbart app para ncluir en español. Por favor dar retroalimentación si es traducción se ha realizado correctamente. Si es así, entonces me moveré lo página OP

Esto es un completo tan ROM flash después de borrado completo / dalvik / cache y si fuera necesario sistema de formato vía CWM. Flash Gapps por separado

Otra vez usted es responsable de lo que haces con tu dispositivo.

[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]ROM actualizado a 3.11.1. han utilizado Jbart app para ncluir en español. Por favor dar retroalimentación si es traducción se ha realizado correctamente. Si es así, entonces me moveré lo página OP

Esto es un completo tan ROM flash después de borrado completo / dalvik / cache y si fuera necesario sistema de formato vía CWM. Flash Gapps por separado

Otra vez usted es responsable de lo que haces con tu dispositivo.
[/FONT]
 
ROM actualizado a 3.11.1. han utilizado Jbart app para ncluir en español. Por favor dar retroalimentación si es traducción se ha realizado correctamente. Si es así, entonces me moveré lo página OP

Esto es un completo tan ROM flash después de borrado completo / dalvik / cache y si fuera necesario sistema de formato vía CWM. Flash Gapps por separado

Otra vez usted es responsable de lo que haces con tu dispositivo.

ROM LINK - https://mega.co.nz/#!DgoUURhB!bOG4JgR09j4sxQr1SwcSWyVHV1BGPndadlLJHEROo1E
 
Funciona la 3.11.1 y está en Español por lo que he estoy mirando.

Muchas gracias!
 
Entoces por fin ya tenemos nuestra MIUI en Castellano? pues si es así gracias Vijayar
 
Gran trabajo y gran noticia

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Además puedo decir que incluso va más fluida que la Miui V5 que tengo en el Xperia S :dizzy:
Estoy sin Internet pero me la bájare en el trabajo. La anterior ya estaba muy bien. Lo que pasa que estoy en fase aosp, pero gráficamente esta muy bien

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba