MIUI V5 (JB 4.2.2) 3.10.11 for Zopo ZP900

Vale, instalado pero no entiendo nada.

Es mi primera MIUI y:
- No se ir al menú de apps
- No se si se puede (y esto no me gusta) sincronizar con mi cuenta de google como todo Android, no con una cuenta de Xiaomi
- No encuentro market ni nada parecido

Perdon por el retraso xD

EDITO: No habia visto las gaps...
 
Vale, instalado pero no entiendo nada.

Es mi primera MIUI y:
- No se ir al menú de apps
- No se si se puede (y esto no me gusta) sincronizar con mi cuenta de google como todo Android, no con una cuenta de Xiaomi
- No encuentro market ni nada parecido

Perdon por el retraso xD

EDITO: No habia visto las gaps...
No hay cajón de aplicaciones en miui y te faltaban las gaaps tal y como te has dado cuenta

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Ok, ya me muevo mejor con ella, tengo un poquito de lag, no es mucho pero es algo molesto, la traduccion al español no es 100% completa, hay palabras sueltas que estan en ingles por ejemplo.

Lo unico eso, he notado un poco de lag y no se que ventajas ofrece sobre 4.1.2 en cuanto a funciones y rendimiento, aparte del cambio de interfaz tan notable.
 
Última edición:
alguien me puede decir porque no me salen los nombres de los contactos del teléfono ni del whatsapp,[DOUBLEPOST=1384706475][/DOUBLEPOST]séra`porque me tengo que registrar en el correo de xiaomin y no tengo ni idea
 
alguien me puede decir porque no me salen los nombres de los contactos del teléfono ni del whatsapp,[DOUBLEPOST=1384706475][/DOUBLEPOST]séra`porque me tengo que registrar en el correo de xiaomin y no tengo ni idea
Yo en mi desire s tuve miui y se podía ver sin problemas, tienes gapps? Has ido a ajustes en contactos?

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Yo en mi desire s tuve miui y se podía ver sin problemas, tienes gapps? Has ido a ajustes en contactos?

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk



problema resuelto flufy_tendo, que despiste más gordo no lo tenia sincronizado en ajustes. Gracias
 
Ok, ya me muevo mejor con ella, tengo un poquito de lag, no es mucho pero es algo molesto, la traduccion al español no es 100% completa, hay palabras sueltas que estan en ingles por ejemplo.

Lo unico eso, he notado un poco de lag y no se que ventajas ofrece sobre 4.1.2 en cuanto a funciones y rendimiento, aparte del cambio de interfaz tan notable.

Si usted está experimentando retrasos durante el desplazamiento de la pantalla,

ir a opciones de Desarrollador en entornos
Apagar Windows animación, animación de transición y animador duración escala.

If you are experiencing lag during screen shifting,

go to developer options in settings
turn off Windows Animation, Transition Animation and Animator duration scale.[DOUBLEPOST=1384760506][/DOUBLEPOST]¿Puedes darme alguna respuesta en la traducción al español? Bien / no bien, puedo mejorar mediante el uso de otro archivo de traducción durante la próxima actualización de ROM
 
Última edición:
La traduccion tal y como comentan no esta al 100%, pero es bastante completa. Por lo tanto la traduccion esta "no bien", pero es completamente funcional.

Un fallo que he visto es que la brujula no funciona, no se si seré el único.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk now Free
 
ROM actualizado a 3.11.1. han utilizado Jbart app para ncluir en español. Por favor dar retroalimentación si es traducción se ha realizado correctamente. Si es así, entonces me moveré lo página OP

Esto es un completo tan ROM flash después de borrado completo / dalvik / cache y si fuera necesario sistema de formato vía CWM. Flash Gapps por separado

Otra vez usted es responsable de lo que haces con tu dispositivo.

ROM LINK - https://mega.co.nz/#!DgoUURhB!bOG4JgR09j4sxQr1SwcSWyVHV1BGPndadlLJHEROo1E
ROM actualizado a 3.11.1. han utilizado Jbart app para ncluir en español. Por favor dar retroalimentación si es traducción se ha realizado correctamente. Si es así, entonces me moveré lo página OP

Esto es un completo tan ROM flash después de borrado completo / dalvik / cache y si fuera necesario sistema de formato vía CWM. Flash Gapps por separado

Otra vez usted es responsable de lo que haces con tu dispositivo.
[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]ROM actualizado a 3.11.1. han utilizado Jbart app para ncluir en español. Por favor dar retroalimentación si es traducción se ha realizado correctamente. Si es así, entonces me moveré lo página OP

Esto es un completo tan ROM flash después de borrado completo / dalvik / cache y si fuera necesario sistema de formato vía CWM. Flash Gapps por separado

Otra vez usted es responsable de lo que haces con tu dispositivo.[/FONT]

.... Y no es posible disponer de una traducción del 03/10/25 o 3.11.1 en francés para nosotros los algunos francés miembros de este foro :wink:
y para cualquier persona en Francia que tiene esta super ZP900
MIUI está tan bien :smile:

... And it is not possible to have a translation of 3.10.25 or 3.11.1 in French for us some French members of this forum:wink:
and for anyone in France who has this super ZP900
MIUI is so good: D
 
I will try, just need to get the right translation file
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba