MIUI V5 (JB 4.2.2) 3.10.11 for Zopo ZP900

I will try, just need to get the right translation file

GT : thank you to you. It's great to take your time working on a French translation... I'm looking forward.............:up:

GT: gracias a que es genial para tomar su tiempo trabajando en una traducción al francés ........Espero.............:up:
 
Hola he instalado esta rom en mi hero 9300+ sabiendo que me iba a quedar sin camara trasera:(, pero tambien me he encontrado que no me funciona la red de datos con SIMYO:dizzy:? alguien se a encontrado con este problema y lo ha podido solucionar?

Gracias.
 
Hola he instalado esta rom en mi hero 9300+ sabiendo que me iba a quedar sin camara trasera:(, pero tambien me he encontrado que no me funciona la red de datos con SIMYO:dizzy:? alguien se a encontrado con este problema y lo ha podido solucionar?

Gracias.
Revisa el apn y la itinerancia

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 4
 
Una duda, antes de instalar esta ROM tengo que hacer algo en plan de dalvik o noseque? que al que puso la rom no se le entiende muy bien
 
yo antes de instalarla hice un wipe data/factory reset, wipe dalvik y format system, no se si eran todos necesario pero a mi se me instalo sin problemas
 
Viendo que ha salido otra actualización, voy a hacer los respectivos backups y a probarla!!!
 
De momento me va perfecta, lo del idioma no le doy demasiada importancia, aunque hayan cosas en inglés no me supone ningún impedimento seguir con ella. Lo que sí es lo de lo que me cuesta pasar de una screen a otra deslizando el dedo, tengo que hacer un deslizamiento más fuerte o más repetido que con otras ROMS, alguna forma de solucionarlo?
 
De momento me va perfecta, lo del idioma no le doy demasiada importancia, aunque hayan cosas en inglés no me supone ningún impedimento seguir con ella. Lo que sí es lo de lo que me cuesta pasar de una screen a otra deslizando el dedo, tengo que hacer un deslizamiento más fuerte o más repetido que con otras ROMS, alguna forma de solucionarlo?

Eso mismo me pasa a mi, muchas veces no me pasa a la primera y tengo k hacer mas presión y alargar mas el movimiento hacia el lado.

Una cosa, no me deja actualizar aplicaciones fe la Store con los datos, y eso que cuando me sale el aviso de conectar al WiFi, lo desactivo....alguna solución??

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Eso mismo me pasa a mi, muchas veces no me pasa a la primera y tengo k hacer mas presión y alargar mas el movimiento hacia el lado.

Una cosa, no me deja actualizar aplicaciones fe la Store con los datos, y eso que cuando me sale el aviso de conectar al WiFi, lo desactivo....alguna solución??

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk


Ya cubierto Cómo reducir el retraso de pantalla en las secciones anteriores. Por favor comprueba el hilo completo otra vez.

Para descargar utilizando 3G de Play Store, vaya a la aplicación de descargas en la carpeta de sistema, lanzarlo, ir a configuración pulsando la tecla menu, usted conseguir el uso de datos, configurarlo para usar el WIFI para descargas más que, según su elección.
 
@vijayar
hola hombre :blush:
se piensa en nosotros para una traducción al francés del v5 3.10.25 ? :tonguewink:

porque zp900 no interresse MIUI Francia .org ! :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba