Miui v5 Jiayu G2DC/G2DCPV

F

fraggel

Eliminado a petición del autor
 
Última edición por un moderador:
Qué tal va el consumo de batería con esta ROM?

img.tapatalk.com_d_13_05_23_u3u7etad.jpg


img.tapatalk.com_d_13_05_23_2e4u6apy.jpg


img.tapatalk.com_d_13_05_27_uqy5egyp.jpg


img.tapatalk.com_d_13_05_23_uquvarab.jpg


img.tapatalk.com_d_13_05_23_u6adu5ys.jpg


img.tapatalk.com_d_13_05_23_meqyny4e.jpg


img.tapatalk.com_d_13_05_23_radydepy.jpg


img.tapatalk.com_d_13_05_23_u3yga3um.jpg


img.tapatalk.com_d_13_05_23_9ype9aza.jpg


img.tapatalk.com_d_13_06_02_u8ehenev.jpg


img.tapatalk.com_d_13_06_02_ehe2y3u7.jpg


img.tapatalk.com_d_13_06_02_yza5edeb.jpg


img.tapatalk.com_d_13_06_02_6eture5u.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Miui v5 Beta Jiayu G2DC/G2DCPV

Nassss

Perdona @fraggel, me he perdido.

Que versiones son la G2DC y la G2DCPV? No las identifico.

Thx

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:
Re: Miui v5 Beta Jiayu G2DC/G2DCPV

Nasssss

Thx :blush:, osea el G2H y el G2L.

En cuanto solucionen el tema del puk lo pruebo en mi G2H.

Thx por tu curro :blush:

Un saludo

TaKeT
 
Nasssss

Tienes mas razón que un santo, esto todo es claramente, en este caso, culpa de jiayu, joe k rabieta han cogido llamando a todo con el mismo nombre, pero luego resulta que se tienen que utilizar rooms distintas para cada versión, con lo fácil que seria cambiar la letra del modelo y listo, G2H, G2L, G2XX o lo que sea, a no que ahora encima cambiamos el chip multimedia, a no espera que ahora la pantalla, por que siendo el mismo teléfono se nos han gastado y ponemos otra distinta y claro necesita otra room, ais......

La verdad que ahora ando un poco falto de tiempo pero vamos, tienes toda la razón a ver si así poco a poco conseguimos cambiar nuestro chip para hacer una distinción clara, si no lo hacen ellos......

Thx por las explicaciones, nos van a venir muy bien a todos :blush:

Un saludo

TaKeT
 
La rom está en español ?
¿Hay algo que no funcione correctamente en el teléfono con la rom MIUI? ¿Camaras, Radio, etc?
Obtenido de las web de jiayu . es/software.php?soft&jiayu=G2DC
 
Porfa cual pongo en mi g2 dc dble nucleo 1gbram esta miui o las q cuelgas ben la pagina de jiayu .es?
Ademas te acabo de comprar el recoveri executiver q tiene muy buena pinta
 
Existe alguna manera "fácil" de saber el puk? Hace mucho tengo mis sim y no creo tener los empaques donde viene...

Por cierto excelente post!

Sent from my JY-G2 using Tapatalk 2
 
Nasssss

En Orange lo mismo, en su pagina web. Igual de otras operadoras los compis nos lo pueden confirmar también.

De todas maneras yo creo que todas las compañías llamando a su numero de atención al cliente e identificándote no creo que te pongan problema ninguno.

Un saludo

TaKeT
 
Nasssss

En Orange lo mismo, en su pagina web. Igual de otras operadoras los compis nos lo pueden confirmar también.

De todas maneras yo creo que todas las compañías llamando a su numero de atención al cliente e identificándote no creo que te pongan problema ninguno.

Un saludo

TaKeT

Es verdad movistar mexico en la pagina de internet lo dice... bueno pues a probar el ROM!

Ya les aviso
 
Nassss

Yo todavía no he probado esta room pero he leído respecto al tema de que pida el PUK que se podría solucionar desactivando la seguridad de la tarjeta y volviéndola a posteriori a activar y ya no pide el PUK sino el PIN. No comenta nada si hay que reiniciar o algo después de desactivarla, pero bueno por intentarlo.........

Siendo la prueba tan sencilla, si alguno lo puede confirmar pues seria un gran avance, si no, pues eso, 5 minutos perdimos nada más :blush:

Un saludo

TaKeT
 
Nassssss

Oka, sorry entonces, al compi que le leí este comentario le funciono. Después de desactivar y volver a activar la seguridad ya le funcionaba pedir el PIN en vez de el PUK.

A ver si lo solucionan por que un poco incomodo es.

Un saludo

TaKeT
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba