Miui v5 Jiayu G2S

Buenas, en la version anterior note alguna vez que al pulsar el boton home para ver las aplicaciones abiertas este no respondia bien, en esta nueva version no me ha fallado de momento.

Por si le sirve a alguien, en la anterior el root ya estaba activado, en esta hay que activarlo en la carpeta de sistema que esta en el escritorio/permisos/root/activar monitor de permisos.

Una duda, donde nos pone acerca del telefono hay un boton que pone actualizaciones del sistema, pulsando ahi aparece la version actual, si pulsamos el boton de menu aparecen cuatro opciones, una de ellas dice "seleccionar pack de instalacion" ¿se pueden instalar desde aqui las actualizaciones? ¿es lo mismo que instalar desde el recovery? me refiero a que ¿instala toda la rom o solo los cambios?

Un saludo


Buenas, despues de un mes he de decir que esta rom es mas que estable.

Me cito ya que el problema de que en alguna ocasion dejara de funcionar la pulsacion larga para ver las aplicaciones abiertas lo he solucionado desactivando las bandas 900, 800, 850 y 1900 en umts y dejado la 2000 al mirar con mobileuncle estaban activadas, tambien he quitado del gsm la 850 y la 1900 y he dejado la 1800 y 900 y hasta hoy todo perfecto. Por lo visto este problema pasa tambien en el cubot gt99 y en el lenovo a820.

La duracion de la bateria es de unas 40 hrs con uso normal (whatsapp, alguna llamada, datos y wifi activado todo el dia...

Un saludo

Screenshot_2013-07-13-12-49-02.jpg
 
He probado la rom un par de días y me ha gustado bastante, sin embargo voy a tener que quitarla porque no me funcionan la conexión de datos. ¿Sabéis si es porque no funciona la gestión de SIM? ¿A alguien os funciona la conexión de datos?
 
A mi me ha pasado lo mismo con la conexión de datos no me funcionaba, alguien sabe algo, hay alguna actualización mas o algo?? grax!
 
Cual es la ultima version, la de la primera pagina de este hilo.
pone.

miui_v4.1.2_H929G2S_3.6.21 , es que veo algo que pone semanal subida, y no se que es.

gracias a todos
 
Hola, la tengo puesta en mi g2s, y salvo los fallos que comentanis, y parte de traducciones o apps en chino, funciona muy bien.
Distinta ymuy funcional,.
El gps NO funciona, aunque he de reconocer que la he probado con la ofic ial de julio, con la beta de enero de jiayu.es (gracias fraggel), y tampoco me va.
Me queda probar la de addriann 6.6 que dice que igual funciona. He puesto el parche ygps por si acaso y nada. Solo he c onseguido que alguna vez marquen en la pantalla los satelites, con epo y todo pero no coge señal de ninguno de ellos. TEngo un g3t y con los mismos parametros en el modo ingeniero, el los coge rapido y se ponen enverde, y el g2 na.

saludos y gran aporte, si algun dia decides actualizar algo mas de esta mui estaremos agradec idos.

s
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba