Miui v5 Jiayu G2S

F

fraggel

Buenas
Os pongo por aquí los enlaces para descargar la beta de Miui v5 para Jiayu G2S del grupo 592zn

Una mención necesaria:
ESTA ROM PIDE EL NUMERO PUK EN VEZ DEL PIN PARA DESBLOQUEAR LA SIM, TENED CUIDADO!!!

Metodo para evitar que la MIUI pida el PUK:
Estando en una rom que no sea la MIUI y que dentro del apartado de "Seguridad" si permita quitar que se solicite el pin en la sim, lo quitamos, es decir que no esté marcado el solicitar pin, luego instalar la ROM MIUI y ya no pide el PIN ni el PUK, esto es un "problema" pues no solicita nada
Si una vez en MIUI activais en Seguridad el que solicite PIN, se activa la seguridad pero NO VA A PEDIR EL PIN, VA A SEGUIR PIDIENDO EL PUK


Changelog MIUI ROM 3.6.21 Registro de cambios completo



[Sistema]

Solucionado – A veces, el sensor no funciona

[Teléfono]

Solucionado – gran deformación en la esquina de la foto de contacto en la interfaz de llamada entrante

[Temas]

Solucionado – A veces, los temas descargados desaparecen o no se pueden utilizar
Solucionado – Solicitar la descarga de una gran cantidad de temas desde la web provoca FC en la aplicación de temas


[Launcher]

Optimizado - Optimizada la eficiencia de deslizamiento de pantallas de inicio

[Cámara]

Optimizado - Cuando cliqueamos para enfocar o al hacemos clic en el menú, se ocultara el botón del código QR
Solucionado - Después de escanear el código QR, pulsando el botón MI, permite tomar fotografías
Solucionado - En la vista previa de lafoto foto, pulsando el botón de menú y luego deslizarse rápidamente a la derecha para entrar en la página previa de la cámara, el menú de color blanco aparecerá debajo
Solucionado - Durante la grabación en modo simple, efectos de color todavía pueden ser utilizados para cerrar
Solucionado - No se muestran miniaturas en la cámara


[Música]

Optimizado - optimizado la eficacia de absorción al deslizar la lista de canciones
Optimizado - Al configurar el tono, si no se admite el formato, aparecerá un mensaje emergente
Solucionado - Para las canciones que no son compatibles con la edición ID3, también puedes introducir ID3 a través de la interfaz de edición


[El tiempo]

Optimizado – se ha reducido el uso de memoria

[Explorador de archivos]

Nuevo - Gestión remota admite la codificación Big5
Solucionado – A veces, no te permite salir el modo de edición
Solucionado - error de ubicación del directorio actual


[Navegador]

Nuevo - Se ha añadido la función de carga inteligente de imágenes
Nuevo - Al abrir el navegador, aparecerá el indicador de si se debe abrir la URL en el portapapeles
Optimizado - Mejora de la interfaz de marcadores
Optimizado - Después de haber completado la descarga de un paquete de instalación de aplicación, aparecerá un indicador con las opciones de instalar o actualizar.
Solucionado - Al abrir navegador a través de aplicaciones de terceros, no permite salir del modo de gestión multi-ventana


[Reloj]

Solucionado - Alarma y reproducción de música al mismo tiempo
Solucionado – A veces, la creación de una nueva alarma provocará errores FC


[Transferencia]

Optimizado - Descripción completa error
Solucionado - Notificaciones en la barra de notificaciones no se pueden cancelar




Nota de los desarrolladores: Debido a las vacaciones de 2 días por la celebración en China de la festividad del Barco del Dragón de esta pasada semana, la lista de cambios es un poco corta. Esperamos que podáis entenderlo :blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: Miui v5 Beta

Buenas
Os pongo por aquí los enlaces para descargar la beta 1 de Miui v5 para Jiayu G2S así como la beta de traducción que tengo hecha

Una mención necesaria:
ESTA ROM PIDE EL NUMERO PUK EN VEZ DEL PIN PARA DESBLOQUEAR LA SIM, TENED CUIDADO!!!

DESCARGAS:
Rom Miui v5 Beta1:
http://db.tt/32jsVf4v

Traduccion Miui v5 Beta1:
http://db.tt/3POr8MAm

Rom Miui v5 Beta2:
Descargando (En breves estará)

Traducción Miui v5 Beta2:
Descargando (En breves estará)

La traduccion es tuya u oficial?



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Re: Miui v5 Beta

Que grande eres, fraggel.
Como te lo curras. Muchisimas gracias
 
Re: Miui v5 Beta

Casi todo, está, queda alguna cosilla, que como está en beta no he terminado aún.
Pero si todos los xml plural, array, string están traducidos (aunque alguna cadena seguro que me he dejado o ha cambiado)

Estoy ahora subiendo y montando la traducción de la beta 2 que ya salió ayer....la beta 2 va mejor, si he notado cambio de rendimiento, sobretodo en el G3 que está más justo de GPU que el G2S (por la resolución)

Ok, cuando termines la bajare y creare el paquete de traduccion para el jBART, si me das tu permiso :wink:



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Re: Miui v5 Beta

una pregunta,supongo que despues de meter los dos codigos puk,se puede configurar para que no los pida al iniciar,no?
mas que nada porque no se me reinicie fuera de casa y a ver quien se acuerda de 2 codigos puk de memoria...
 
Re: Miui v5 Beta

lo digo por las dos sim.
la probare esta noche,pero me tira patras eso
 
Re: Miui v5 Beta

@fraggel , lo de las revisiones de la traduccion, ¿primero instalo la 1 y luego la 2 o con la 2 basta?
 
Última edición por un moderador:
Re: Miui v5 Beta

Yo la he instalado, no me ha dado ningun error pero al encenderlo no se puede desbloquear, por lo que he tenido que volver a flashearlo y meterle la room de lewa qe tenia antes.
 
Re: Miui v5 Beta

Con esta version de Miui para el Jiayi G2S se solucionan los problemas de deep sleep y los de los toques fantasmas y vibracio de scroll?

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba