Miui v5 Jiayu G3DC/G3DCN

F

fraggel

Buenas
Os pongo por aquí los enlaces para descargar la Miui v5 para Jiayu G3DC y G3DCN del grupo 592zn

Una mención necesaria:
ESTA ROM PIDE EL NUMERO PUK EN VEZ DEL PIN PARA DESBLOQUEAR LA SIM , TENED CUIDADO!!!

Metodo para evitar que la MIUI pida el PUK:
Estando en una rom que no sea la MIUI y que dentro del apartado de "Seguridad" si permita quitar que se solicite el pin en la sim, lo quitamos, es decir que no esté marcado el solicitar pin, luego instalar la ROM MIUI y ya no pide el PIN ni el PUK, esto es un "problema" pues no solicita nada
Si una vez en MIUI activais en Seguridad el que solicite PIN, se activa la seguridad pero NO VA A PEDIR EL PIN, VA A SEGUIR PIDIENDO EL PUK


Changelog MIUI ROM 3.6.21 Registro de cambios completo



[Sistema]

Solucionado – A veces, el sensor no funciona

[Teléfono]

Solucionado – gran deformación en la esquina de la foto de contacto en la interfaz de llamada entrante

[Temas]

Solucionado – A veces, los temas descargados desaparecen o no se pueden utilizar
Solucionado – Solicitar la descarga de una gran cantidad de temas desde la web provoca FC en la aplicación de temas


[Launcher]

Optimizado - Optimizada la eficiencia de deslizamiento de pantallas de inicio

[Cámara]

Optimizado - Cuando cliqueamos para enfocar o al hacemos clic en el menú, se ocultara el botón del código QR
Solucionado - Después de escanear el código QR, pulsando el botón MI, permite tomar fotografías
Solucionado - En la vista previa de lafoto foto, pulsando el botón de menú y luego deslizarse rápidamente a la derecha para entrar en la página previa de la cámara, el menú de color blanco aparecerá debajo
Solucionado - Durante la grabación en modo simple, efectos de color todavía pueden ser utilizados para cerrar
Solucionado - No se muestran miniaturas en la cámara


[Música]

Optimizado - optimizado la eficacia de absorción al deslizar la lista de canciones
Optimizado - Al configurar el tono, si no se admite el formato, aparecerá un mensaje emergente
Solucionado - Para las canciones que no son compatibles con la edición ID3, también puedes introducir ID3 a través de la interfaz de edición


[El tiempo]

Optimizado – se ha reducido el uso de memoria

[Explorador de archivos]

Nuevo - Gestión remota admite la codificación Big5
Solucionado – A veces, no te permite salir el modo de edición
Solucionado - error de ubicación del directorio actual


[Navegador]

Nuevo - Se ha añadido la función de carga inteligente de imágenes
Nuevo - Al abrir el navegador, aparecerá el indicador de si se debe abrir la URL en el portapapeles
Optimizado - Mejora de la interfaz de marcadores
Optimizado - Después de haber completado la descarga de un paquete de instalación de aplicación, aparecerá un indicador con las opciones de instalar o actualizar.
Solucionado - Al abrir navegador a través de aplicaciones de terceros, no permite salir del modo de gestión multi-ventana


[Reloj]

Solucionado - Alarma y reproducción de música al mismo tiempo
Solucionado – A veces, la creación de una nueva alarma provocará errores FC


[Transferencia]

Optimizado - Descripción completa error
Solucionado - Notificaciones en la barra de notificaciones no se pueden cancelar




Nota de los desarrolladores: Debido a las vacaciones de 2 días por la celebración en China de la festividad del Barco del Dragón de esta pasada semana, la lista de cambios es un poco corta. Esperamos que podáis entenderlo
 
Última edición por un moderador:
Re: Miui v5 Beta

despues de pelearme con el apktools, el b.a.r.t y el apk transtalion wizard sin resultado por fin alguien a oido mis plegarias, como echo de menos las miui de mi difunto s galaxi s2

he usado la miui v5 de needrom y aunque la entiendo me jode que este en ingles, no tuve el problema del puck de comentas, solo pedia el pin

no tengo el puck a mano, no podre usarla entonces?

muchas gracias y buen trabajo
 
Re: Miui v5 Beta

A mi tanto en el g2s como en el g3dc me pide el puk en vez del pin....
La beta2 del g3 va mucho mejor que la beta 1...
Si eres de movistar entrando en la zona de clientes te dice que puk tienes ( yo tuve que mirarlo)
El problema es que sin introducir l PUK (como pasa con el PIN) no se desbloquea la sim y no entra....
Por cierto la de needrom es la miui v4 esa esta correcta y pide pin.
Entra en www.jiayu.es y en descargas tienes la v4 y on pack de traduccion que hice
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: Miui v5 Beta

vaya me he perdido, crei que habia solo dos versiones del g3 y me encuentro 3, el mio es el primer jiayu que salio, supongo que sera el primero

probe tambien la lewa multilenguaje pero no se por que la cortina desaparecia de cuando en cuanto

probare la miui tuya y comento
 
Re: Miui v5 Beta

Solo hay dos versiones de g3 (hasta que salga el quad core)
G3DC(antiguo chip) y G3DCN(nuevo chip)

La v2 está subida, la traducción está subiendo. va por la mitad. en unos 10 minutos estará la traducción puesta aqui en el primer post
 
Re: Miui v5 Beta

Yo las hago con apk translation wizard, lo vengo usando desde la miui 1.x.x jejeje y tengo el diccionario ya bastante grande :dizzy:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: Miui v5 Beta

no me digas eso que me da algo, no sabes lo que he peleado con el apktw, SIEMPRE me da fallo al compilar las apk y nunca he podido terminar el proceso

decian que no era compatible con miui ics y jb, como lo has conseguido?

tengo una pila de roms por traducir y no hay manera, con todas igual
 
Re: Miui v5 Beta

primer reinicio sin problema, empieza en chino pero enseguida da la opcion de poner español

el problema que no me reconoce la sim, no me pide ni pin ni puck

alguna idea?

edito: al instalar whasapp me dice que no se puede usar en tablets, mirare el buid prop a ver
 
Re: Miui v5 Beta

Joe que raro....
Yo la estoy usando ahora mismo y ningun problema ni cosa extraña mas que pide el puk y no el pin...

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: Miui v5 Beta

sorry, segundp flaseo sin el pack de traducir y si que me pide el puck, voy a configurarlo en ingles y luego le metere la traduccion

antes he flaseado sin salir del recovery la rom y el zip traductor, quiza a sido ese mi error, ahora lo hare por separado a ver si furula

por cierto, tienes las gapps compatibles? las que yo tenia para estos casos no son compatibles

gracias por responder tan rapido

edito: las gapps ya me salen por defecto, se ve que antes he hecho un mal flaseo y solo me aparecia gmail

edito 2: comprobado, todo se debia a un mal flaseo, acabo de instalar whasapp sin problema

hay que flasear primero la rom, reiniciar,volver al recovery y flasear el zip traductor, recordar que como dice fraggel siempre pide el puck


por cierto, una traduccion impecable, apenas hay detalles insignificantes en chino
 
Re: Miui v5 Beta

Gracias se intenta hacer lo mejor que se puede.
Sigo puliendo la traduccion y añadiendo textos nuevos que de la beta1 a la beta2 han cambiado alguna cosilla...
Hay cosas en chino que no se van a poder traducir sin modificar el smali por ejemplo para las fechas y alguna cosilla mas
Yo creo que la traduccion a falta de las apks propias de mediatek que estan sin hacer casi estara en total como al 80-90% que hace que se pueda usar en completo español casi la totalidad de pantallas

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba