CUSTOM ROM MIUI V5 matoha adae by elcanario

elcanario

Simdualero de Oro
Mensajes
230
Puntos
924
VERSION4.3.28:https://mega.co.nz/#!OAQA2Rxa!vqXZHYsrmXV_jpUMiMqFg-aUxRlzIJX2CsUhQRNxp8s (Funciona whatsapp)
Fix camara 13 megapixel: https://mega.co.nz/#!3dI31DRC!q0D8wW-6Gtj5LP8WO7sLHc3zi1OXC0Zmn4OQL3-7s9w


- Rom muy estable y muy fluida, con buen rendimiento.
- Traducción ROM MIUI 4.3.28 al español realizada por mi
- ROM con acceso Root. Para activar ir a: Centro de seguridad - Permissions - ROOT - Habilitar el administrador de permisos (Activarlo)

INSTRUCCIONES PARA INSTALAR LA ROM:
- Es necesario tener ClockworkMod/TWRP Recovery instalado.
1. Descargar la ROM
2 - Copiar la ROM a la raíz de la tarjeta SD.
3 - Inicia en Modo Recovery CWM/TWRP .
4 - Instalar la ROM con la opción: Hacer los tres wipes.
Install zip from sdcard>choose zip from sdcard> "Elegir la ROM.zip"

5 - Instalar fix para camara, desde el recovery (importante instalar, sino perdereis camara delantera)
6 – Es recomendado reiniciar el teléfono tras el primer reinicio, para que surjan efecto las optimizaciones del sistema.

NOTA: No soy cocinero , solo curioso aunque me gustaría, mi trabajo es solo en traducir la rom al español con ayuda del cocinero de esta comunidad FLUFY , gracias amigo, el resto del trabajo hay que agradecerlo al amigo cocinero Tailandes MATOHA ADAE, que es el autor de esta rom.


capturas: Screenshot_2014-04-20-12-08-04.png Screenshot_2014-04-20-12-08-20.png Screenshot_2014-04-20-12-10-40.png Screenshot_2014-04-20-12-15-51.png
 
Última edición:
Descarga: https://mega.co.nz/#!OAQA2Rxa!vqXZHYsrmXV_jpUMiMqFg-aUxRlzIJX2CsUhQRNxp8s


- Rom muy estable y muy fluida, con buen rendimiento.
- Traducción ROM MIUI 4.3.28 al español realizada por mi
- ROM con acceso Root. Para activar ir a: Centro de seguridad - Permissions - ROOT - Habilitar el administrador de permisos (Activarlo)

INSTRUCCIONES PARA INSTALAR LA ROM:
- Es necesario tener ClockworkMod/TWRP Recovery instalado.
1. Descargar la ROM
2 - Copiar la ROM a la raíz de la tarjeta SD.
3 - Inicia en Modo Recovery CWM/TWRP .
4 - Instalar la ROM con la opción: Hacer los tres wipes.
Install zip from sdcard>choose zip from sdcard> "Elegir la ROM.zip"

5 – Es recomendado reiniciar el teléfono tras el primer reinicio, para que surjan efecto las optimizaciones del sistema.

NOTA: No soy cocinero , solo curioso aunque me gustaría, mi trabajo es solo en traducir la rom al español con ayuda del cocinero de esta comunidad FLUFY , gracias amigo, el resto del trabajo hay que agradecerlo al amigo Taiwanes MATOHA ADAE, que es el autor de esta rom.


capturas:Ver el adjunto 50517 Screenshot_2014-04-20-12-08-04.png Screenshot_2014-04-20-12-08-20.png Screenshot_2014-04-20-12-10-40.png Screenshot_2014-04-20-12-15-51.png
Ya iba siendo hora de que empezarás a hacer roms. Enhorabuena y a seguir trabajando

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
gracias por tu trabajo y por compartirlo, podrías comentar si tiene algún fallo como las tarjetas de memoria intercambiadas o algún otro? qué tal la batería, carga normal hasta el final o sube de 90 a 100 instantáneamente? tiene menú de desarrollo extendido? se puede instalar xposed?
 
Hola @josemanulh, la batería muy bien mejora bastante, la memoria cada una en su sitio,no hay bug como en la otra versión,no trae menú extendido,y el wsm que el gravity de miui no funciona, da bootloop, de resto perfecta para mi,a falta de la radio fm original de miui y la brújula, también estoy muy pendiente del los trabajos del tailandes, así que iré probando nuevas versiones, un saludo

Enviado desde mi ThL_W200S mediante Tapatalk
 
Se ve muy bueno y quiero probarlo, soy nuevo en este tipo de cosas y no se bien como instalar la rom, si alguien me puede explicar como se hace le agradeceria muchisimo. Tengo hace poco el w200s y me ha encantado el telefono, y quiero probar esta rom.
 
acabo de colgaros la nueva versión trae varias mejoras, entre ellas el wsm, solo un problema, la cámara delantera pero se soluciona instalando el fix de la cámara.
un saludo
 
Lo primero felicitarte por la rom muy buena y la traduccion perfecto.
No me carga el wassap te va bien a ti.
Estoy desesperado si No consigo tendre qe volver a instalar la original.
Un saludo
 
si, hay un fallo con el whatsapp, estoy en ello, hasta entonces quitare el enlace, espero solucionarlo en breve, siento las molestias.
 
Hola Gracias por el trabajo de verdad esta muy bueno, lo instale y lo he estado probando y también tengo fallo con el whatsapp, aparte la camara frontal somo me la toma como si tuviera 2mpx en lugar de los 5 que trae, y no se porque en la pantalla de desbloqueo me salen letras en chino no se si puedas solucionar esto. Igual muy agradecido con tu trabajo.
 
si, hay un fallo con el whatsapp, estoy en ello, hasta entonces quitare el enlace, espero solucionarlo en breve, siento las molestias.
Que le pasa?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No manera de que arranque,se instala pero no hay manera,no se puede iniciar,sin problema con telegram zello todas las aplicaciones solo con WhatsApp falla

Enviado desde mi ThL_W200S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba