Miui V5 oficial para A830

La he probado, de los tres zip a instalar por Recovery, el de los 52 MB me dio problemas, ya que cuando lo instalé el teléfono no volvió a arrancar.

Viene con el Google Play (que funciona correctamente) el teclado Xperia y es multilenguaje. Los inconvenientes son que, la batería se queda descalibrada, no viene con la aplicación exchange de MIUI, y por mucho que quieras cambiar la zona horaria (ya sea poniendo en modo automático o manual la zona horario, o incluso poniendo la hora en manual) cada vez que reinicias el teléfono, este vuelve por defecto a GMT+2
 
La he probado, de los tres zip a instalar por Recovery, el de los 52 MB me dio problemas, ya que cuando lo instalé el teléfono no volvió a arrancar.

Viene con el Google Play (que funciona correctamente) el teclado Xperia y es multilenguaje. Los inconvenientes son que, la batería se queda descalibrada, no viene con la aplicación exchange de MIUI, y por mucho que quieras cambiar la zona horaria (ya sea poniendo en modo automático o manual la zona horario, o incluso poniendo la hora en manual) cada vez que reinicias el teléfono, este vuelve por defecto a GMT+2
gracias por probarla y comentarlo, kitare el enlace y me pondre en contacto con el creador para comentarle esos problemillas. gracias de verdad
 
Gracias a ti, la ROM la veo muy bien, para el que viva en gmt+2 la rom no le dará problemas de cambio de hora cuando apague el teléfono. Lo del exchange es fácil de corregir, de hecho conseguí ponerlo de forma manual.

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 
Buenos días,
estoy probando la rom, me la acabo de instalar la última versión de Needrom para instalar desde el recovery: http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/06/miui_4.6.13_CubotX6_T9.zip
De momento la instalación perfecta, no ha dado ningún error. Pone multilenguaje pero los idiomas que trae son ruso, chino e inglés. No viene en español. Estoy instalando apps desde el play sin ningún problema. Viene rooteada y con las gapps. Y no he probado a apagar, pero no estoy teniendo ningún problema con la hora.
Resumiendo, la app va muy fluida, no sé qué tal consumo de batería tendrá, y no no tiene fallos de momento, sin embargo el incordio es que no esté traducida. La verdad es que lo haría yo mismo si supiera, pero no tengo ni idea chicos.
 
@urdasam esa ROM es para un CUBOT y aquí estamos hablando MIUI para el Lenovo A830. De todas formas te comento que traducir una ROM de MIUI es muy sencillo, no hace falta que tengas muchos conocimientos, en el siguiente enlace tienes un tutorial de como traducir la ROM, entre los primeros mensajes y los últimos mensajes tienes todo lo necesario, ya que la versión del programa ha cambiado respecto a los pantallazos que aparecen en el primer mensaje. https://www.movilesdualsim.com/tema/traducir-roms-con-jbart-de-burguerz.30516/
 
@urdasam esa ROM es para un CUBOT y aquí estamos hablando MIUI para el Lenovo A830. De todas formas te comento que traducir una ROM de MIUI es muy sencillo, no hace falta que tengas muchos conocimientos, en el siguiente enlace tienes un tutorial de como traducir la ROM, entre los primeros mensajes y los últimos mensajes tienes todo lo necesario, ya que la versión del programa ha cambiado respecto a los pantallazos que aparecen en el primer mensaje. https://www.movilesdualsim.com/tema/traducir-roms-con-jbart-de-burguerz.30516/

Estoy idiota, el lenovo lo vendí hace tiempo, y al llegar este correo he dado por hecho que era del Cubot, que era del actual movil que tengo. De hecho estaba buscando en el foro del cubot para volver a escribir y no encontraba mi comentario... jajaja... Lo siento!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba