Miui V5 oficial para A830

Que grosoooooooooooo!!!! el que se acostumnra a MIUI dificilmente vuelva!
 
Yo estoy tentado pero estoy tan agusto con la de Chess que me da pereza jeje. Pero terminaré probándola seguro.
 
se soluciona descomprimiendo el contenido del ZIP y volviendolo a comprimir con el compresor ZIP que trae Windows.

Ahi funciona.

esta muy buena aunqe el play store se me eesta colgando casi todo el tiempo asi como google now
 
Pues no.
Descomprimido con el winrar, y vuelto a comprimir en formato zip con el winrar.
Error....
 
Creo que ese error se debe a que tienes cambiados los tamaños de las particiones de la memoria ROM, tras haber instalado la ROM de chess, para solucionarlo tendrás que instalar con flashtool la rom original S118, que esta en needrom, después de eso cambias el recovery para poder instalar la rom miui

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
¿La habéis conseguido probar? Yo la tenía en mi anterior Desire y funcionaba de maravilla.
 
Da un error de instalación, el fallo puede ser por el tamaño de las particiones o el recovery

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 
Estimados:

Les pido si alguien puede probar instalar la última versión de MIUI (3.9.27) y el paquete multilenguaje y decirme si le funciona. Intené en varias oportunidades hacerlo y de varias maneras (haciendo wipes para ambas instalaciones, sin hacer wipes, haciendo wipes sólo en la instalación de la rom, haciendo wipes luego de la instalación del paquete multilenguaje, etc.) y luego de la instalación del paquete multilenguaje no inicia.

Les dejo los enlaces:


2 - MIUI 3.9.27 - paquete multilenguaje: http://tinyw.in/oCOh

Les dejo el enlace extra del recovery que utilicé:

CMW 6.0.2.8 (traducido al ingles): http://ul.to/6cxeus34 (para instalar por Flashtool, con check en DA DL)

PD: tuve que editar el updater-script de la rom y quitar la línea assert (la primera) porque no pasaba la verificación y no me dejaba instalarla.
 
Última edición:
Les dejo el enlace de una traducción que hice de la versión MIUI 3.10.11 con el JBART, he quitado varias apk chinas, y he dejado alguna interesante como el Market de MIUI que te permite hacer la instalación de las GAPPS. Le he puesto el teclado Android y Titanium backup. Si tienes puesto los EBR de la ROM de Cheess te dará problemas a la hora de instalar aplicaciones, recomiendo usar los EBR que publicó Chomes. Lo poco que he probado, la ROM va bastante fluida, pero da fallos con el Play Store de Google, independientemente de la forma que lo instales.


Descarga la rom de AQUÍ

Se instala desde el Recovery como cualquier otra ROM en formato zip de las de este foro con los wipe correspondientes.

El Root y Super user los puedes bajar de aquí el fichero zip para instalar por Recovery.

img.imgur.com_V6ta4wW.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba