CUSTOM ROM MIUI v5 para thl t200(4.8.15)

guille9191

Diamante
Mensajes
8.916
Puntos
13.423
Móvil
Xiaomi Mi Max
Como mas de uno andaba también detrás de un miui, esta que os dejo es bastante reciente y funciona prácticamente todo a la perfección.Es una rom de prog2 de 4pda y tiene actualizaciones.La que yo he probado es la 4.8.8(8agosto 2014), respecto a la anterior miui que teníamos para el t200 el tema de la cámara queda solucionado aunque el flipcover continua sin funcionar,cualquier otro bug notificarlo por favor.Ahora ya esta disponible la 4.8.15

Atencion!!! esta es una peculiaridad de las roms miui, teneis que ir a mensajes, opciones y desactivar mensajeria en la nube.

ROOT:
es sencillo, en las miui se hace de forma manual. Vamos a la app seguridad, luego permisos y activamos el interruptor de root.


4716860.png




Fuente(4pda):http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=567353&st=0

DESCARGA: (4.8.15)Enlace roto eliminado
versiones anteriores en link de la pagina oficial si hay nuevas actualizaciones darme un aviso y actualizo, gracias.
 
Última edición por un moderador:
La he instalado pero no puedo pasar de poner los números para desbloquear ya que faltan números y el ok. Le pasa alguien lo mismo

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
 
La he instalado pero no puedo pasar de poner los números para desbloquear ya que faltan números y el ok. Le pasa alguien lo mismo

Enviado desde mi T200 usando Tapatalk 2
Quita la tarjeta sim, enciende y vete a ajustes. Ajustes de pantalla y pon la fuente mas pequeña que viene enorme. Apagas pones la sin y listo!! Haber si así puedes...
 
En una semana recupero el t200 @Ricardo Bogarín Bianco, probare estas y otra mas que tengo descargadas y te comentar e, ademas mi intención es empezar a cocinar alguna cosilla para este modelo con el tiempo veremos si sale algo decente...:smile:
Cuando lo recupere te lo digo pero puede que no sea la rom lo que te hace que te valla lento...
 
con lo de el flipcover te refieres a la barra de abajo donde esta el boton home y boton de volver atras?.
Y si es asi,por ejemplo si estas en una aplicaion como vuelves atras o home?
 
con lo de el flipcover te refieres a la barra de abajo donde esta el boton home y boton de volver atras?.
Y si es asi,por ejemplo si estas en una aplicaion como vuelves atras o home?
no el flip cover es la funda tipo libro con ventana, que al tapar bloquea el movil y al destapar lo desbloquea gracias a un iman pequeño que crea el efecto hall. esa funcion no tiene.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba