CUSTOM ROM MIUI v5 portado para cubot x6 Funcionando

Besay

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
316
Hola gente!

El otro dia puruleando por internet me encontre con que alguien ha hecho un port que por el momento me funciona muy bien (lo instale) del miui v5. Hasta ahora no he tenido ningun fallo, aunque no me ha solucionado mi problema de la sensibilidad tactil (supongo que sera ya cosa de hardware). Camara, radio y Wifi me ha funcionado con total normalidad.

aqui teneis el link, viene tanto para instalarlo por CWM o por Flashtool, podeis elegir version de instalación:

http://www.needrom.com/mobile/cubot-x6-miui-v5/

Como curiosidad en esta web también tiene colgado la rom stock del x6, así como la ultima actulización (en otro post reciente mencionado) y la versión modeada del CWM para nuestro cubot.

Saludos!
 
Hola besay, estoy a la espera de que me llegue mi x6, y las Rom miui me han llamado siempre la atención, podrías comentar como va portandose el cacharrillo? :smile:

Gracias y saludosss


Enviado desde mi iPad mini 7.0.4 con Tapatalk
 
Última edición:
Yo tuve MIUI en mi HTC desire e iba genial, la verdad es que me gustaba bastante. Si nos comentas un poco qué tal va el movil después de un par de meses con ella, lo mismo me animo un día de estos...
 
Lo he instalado esta mañana y os cuento. Al principio va bien, pero cuando se satura un poco el movil va muy lento, se cierran app. No va fino y se calienta muchísimo... Me la voy a quitar en cuanto se me descargue una rom que quiero probar que trae un android 4.3. A ver qué tal va...
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba