MIUI V5 SPANISH V7 4.1.3

Estoy viendo muchos comentarios en los que dicen que con 1 Gb de ram no funciona muy bien esta rom y no se si instalarla o no que me recomendais??
Se ha solucionado lo del pin?tengo que instalar obligado cwm no vale con TWRP? perdonad por tantas preguntas.
Muchas gracias
 
Yo le tenía instalado el twrp y funcionaba bien... También tengo 1 gb de RAM... Y con esta ROM me pasaba lo del teclado (se cerraba sólo) a pesar que instale lo que me recomendó @clementina... No podía escribir bien. Ahora tengo la King Slim y no me ha pasado eso... El problema debe ser que sólo la ROM, consume aproximadamente 800 mb de RAM...

Una lástima en mi caso... Me había gustado muchísimo esta ROM

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
 
Estoy viendo muchos comentarios en los que dicen que con 1 Gb de ram no funciona muy bien esta rom y no se si instalarla o no que me recomendais??
Se ha solucionado lo del pin?tengo que instalar obligado cwm no vale con TWRP? perdonad por tantas preguntas.
Muchas gracias
Pruebala por ti mismo, yo la tengo instalada y de principio no tengo probemas, es verdad que consume un poco mas de Ram pero no noto grandes ralentizaciones. Puedes instalarla con cualquiera de los dos recoverys y si se ha solucionado el fallo que daba con el pin.
 
Muchas gracias, al final me decidido y me la he instalado, de momento corre perfecta y no creo que me de problemas de relentizacion ya que yo no tengo juegos ni nada por el estilo en el movil, pero lo que si me gustaria es saber como se le hace root o se le activas el superusuario a miui ya que dicen que en la carpeta seguridad en permisos y a mi no me aparece eso en la carpeta seguridad.
Gracias por vuestras contestaciones!!!
 
Busca una app que se llama security (tiene un escudo con una cruz) la abres y dentro hay otra que pone Permissions (una especie de medalla con una M) y dentro hay un apartado que pone permisos ROOT, lo activas y ya lo tienes.
 
Hola, entonces en que versión de Rom se llega, estoy echo un lio, es para mi mujer y no quiero cagarla, es un zopo c2 platinum de 1 gb de ram y 16 gb de rom, saludos.
 
Muchas gracias @ciego1978 no me habia dado cuenta de esa app. La mejor rom que e probado de momento cero problemas no tiene lag, ni nada por el estilo. Para los que tienen nada mas que 1 Gb como es mi caso, les recomiendo que se descarguen alguna app del estilo de root unistaller y que borren las app que no van a utilizar asi les liberara memoria rom y ram. Dar las gracias tambien al amigo @zopero por cocinar esta pedazo de rom y a todos los que componeis este increible foro.
 
Hola, entonces en que versión de Rom se llega, estoy echo un lio, es para mi mujer y no quiero cagarla, es un zopo c2 platinum de 1 gb de ram y 16 gb de rom, saludos.
Ponle la ultima actualizacion de esta rom. Son compatibles con tu modelo de móvil.

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
@ciego1978, Gracias por responder, pero es que no he puesto ninguna todavía, por eso decía que nº de versión es la ultima para instalar desde cero, saludos.
 
Tanto extraño esta Rom, que aunque llevo menos de una semana sin ella, creo que le daré una nueva oportunidad... Aplicaré todos los fixes posibles para poder quedarme con ella :blush:

PD: Sólo que mi movil tiene un pequeño problema en toda la borde izquierdo de la pantalla (0,5 cms aprox), cuando quiero escribir, a veces se presionan dos letras a la vez, otras veces ninguna... debo presionar los iconos varias veces para que se inicie una aplicación, además es muy difícil "moverlas" de ahí... Por eso, que además se me cierre el teclado a veces, es mucho para mi... Lo peor es que despues de devolver 2 telefonos a Antelife, no quise pasar por lo mismo de nuevo (éste es el que pedi como reemplazo)
Eso... Quería compartirlo con ustedes :dizzy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba