MIUI V5 SPANISH V7 4.1.3

El brillo no lo llevo al maximo, lo tengo un poco menos. Siempre llevo el 3g, salvo cuando pierdo cobertura y en casa uso wifi. Por la noche lo unico que hago es ponerlo en silencio. Vengo de la rom Lewa, no se si eso tiene algo que ver.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
El brillo no lo llevo al maximo, lo tengo un poco menos. Siempre llevo el 3g, salvo cuando pierdo cobertura y en casa uso wifi. Por la noche lo unico que hago es ponerlo en silencio. Vengo de la rom Lewa, no se si eso tiene algo que ver.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2

Has probado la del amigo zopero ? en unos posts mas atrás dice que la suya va mejor que la de gizchina.it
un saludo
 
He probado alguna de ellas (las últimas no), y las roms están muy bien pero para los que tenemos 1gb de ram es muy pesada y se cierran constantemente algunas aplicaciones, incluso se me cerraba el teclado para escribir un whatapp, eso es lo que me sucedía a mí personalmente, no se si otras personas han tenido el mismo problema.
 
Yo aun no lo a descargado, pero siempre e querido tener una miui en el terminal. Espero tener tiempo este finde para hacerlo.

Cual os parece mejor la del amigo zopero o la de gizchina?[DOUBLEPOST=1384534672][/DOUBLEPOST]descargando la de zopero
 
Última edición por un moderador:
Os dejo la captura con la ROM 3.10.25 del consumo

Enviado desde mi ZP980

uploadfromtaptalk1384637815456.jpg
 
Madre de dios! Me parece increíble que dure tanto la batería, menuda gozada.
Yo quiero lo mismo para el mioooo (viene de camino yaaa)

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición:
Ya va con varias versiones que me pasa que descargo alguna actualizacion y cuando quiero instalar por recovery me da error, que puede ser? La unica que me anduvo fue la miui_v4.2.1_V7_3.11.1.
 
Acabo de instalarla y todo perfecto. Es realmente bonita y muy diferente al Android al que estoy acostumbrado. Poco a poco iré comentando por aquí mi experiencia con MIUI. ¡¡¡¡ Ya tenía ganas !!!![DOUBLEPOST=1387214526][/DOUBLEPOST]Mi primera decepción, la experiencia en juegos. He estado probando con el "Subway surf" y funciona a trompicones, con la Stock va como un tiro.
 
Última edición:
Gracias por tu trabajo @zopero

Al instalarla me tira muchísimos errores y he de flasear de nuevo con la original para recuperar el teléfono.
 
Última edición:
hazte un backup con titanium y luego instala desde cero, es decir con sus wipes antes y despues de instalar la rom, y luego con titanium restauras tus aplicaciones
 
He probado con el telefono totalmente "limpio" en 2 ocasiones y nada, me ha extrañado bastante.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba