MIUI V5 SPANISH V7 4.1.3

zopero

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
525
Móvil
ZOPO C2 PLATINUM
Bueno, para el que no lo sepa, he traducido la MIUI V5 de la pagina de MIUI, y esta colgada en needrom, va muy fluida y muy estable, al que la quiera probar, que quite antes de nada el pin de la sim, si no el telefono dara un error al iniciar en miui, segun vayan saliendo las actualizaciones, las traducire y las colgare en la pagina. Aqui os dejo el enlace:

http://www.needrom.com/mobile/miui-v5-3/

www.needrom.com_wp_content_uploads_2013_10_637938_281x500.png
www.needrom.com_wp_content_uploads_2013_10_675895_281x500.png
[Imagen Externa Rota]:http://www.needrom.com/wp-content/u...LIZACION, VEO EL TELEFONO MAS LIGERO [/QUOTE]

EDITADO POR BREAKK, PARA AÑADIR CAPTURAS Y DESCRIPCIÓN.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por tu trabajo.

He visto la rom en nedrom desde hace dias y hoy he visto un update, y la he bajado para probarla.

De hecho ya la probe y me gusto mucho.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias por tu trabajo.

He visto la rom en nedrom desde hace dias y hoy he visto un update, y la he bajado para probarla.

De hecho ya la probe y me gusto mucho.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2

Hola @Breakk @zopero : Vosotros que la habéis probado , ¿qué tal funciona todo? Saludos Y gracias
Por cierto cuando decís segundo enlace es la traducida al español es la que pone 3.9.27 ? y luego actualizar al último enlace? Saludos
 
Esta última versión no la he probado todavia. A ver si hoy la pruebo.

Te bajas el ultimo link de needrom:

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/10/miui_v4.2.1_V7_3.10.25.zip

e instala solamente esta, ya que es la rom completa y no un zip con un update.

Pero debes de desactivar el tener que poner el pin de las sims, ya que hay un bug y si pones el pin, se reinicia el movil constantemente segun he leido. Este bug es debido a la rom original MUI y hasta que lo solucionen pues hay que hacer esto.

Un saludo.
 
Hola @Breakk @zopero .Me he descargado la 3.10.25 y previamente he desactivado el pin .La instalación ha ido bien pero despues al darle reboot se me ha quedado la pantalla con el logo Lenovo y he tenido que quitar bateria e instalar mi backup.le he comprobado una segunda vez y lo mismo.Se me queda colgado el móvil y la segunda vez pensaba que era un brick.Algo no funciona.Lo siento pero sigo con mi versión de victor27.Saludos



Nota: Si encontráis la solución y os va bien decírmelo por favor para saber qué es lo que ocurre.Gracias
 
Última edición:
Hola @Breakk @zopero .Me he descargado la 3.10.25 y previamente he desactivado el pin .La instalación ha ido bien pero despues al darle reboot se me ha quedado la pantalla con el logo Lenovo y he tenido que quitar bateria e instalar mi backup.le he comprobado una segunda vez y lo mismo.Se me queda colgado el móvil y la segunda vez pensaba que era un brick.Algo no funciona.Lo siento pero sigo con mi versión de victor27.Saludos



Nota: Si encontráis la solución y os va bien decírmelo por favor para saber qué es lo que ocurre.Gracias

¿Se te queda en el logo de LENOVO? Esta rom es para el Zopo C2.

Yo la he instalado y aparentemente funciona todo. Falta probar cosas, pero en un principio si me ha cargado bien la rom y funciona bien entre menus. No hay ningun cuelgue. Además le he restaurado los datos de la anterior version MUI y me lo ha cogido bien.

¿Has hecho los wipe factory, wipe cache y wipe dalvik caché, antes de instalar la versión esta de MUI ?

Un saludo.
 
¿Se te queda en el logo de LENOVO? Esta rom es para el Zopo C2.

Yo la he instalado y aparentemente funciona todo. Falta probar cosas, pero en un principio si me ha cargado bien la rom y funciona bien entre menus. No hay ningun cuelgue. Además le he restaurado los datos de la anterior version MUI y me lo ha cogido bien.

¿Has hecho los wipe factory, wipe cache y wipe dalvik caché, antes de instalar la versión esta de MUI ?

Un saludo.
Hola @Breakk .Sí he hecho como siempre los wipes y me ha surgido el problema con el reinicio.Dices que es para el zopo C2 .Perdón que me he colado creo:rage:Yo tengo un Lenovo a820.Saludos gracias y perdón por mi torpeza.
 
Última edición:
Por fin una Miui para zopo c2 que funciona de verdad!!!! la de tiempo que llevo queriendo esto... la lewa no terminaba de irme fluida :S[DOUBLEPOST=1382909689][/DOUBLEPOST]La verdad que funciona muy bien!!! 15500 en antutu creo que esta bastante bien no?
 
Última edición:
Lo del pin de la sim es para el primer arranque o hay que tenerlo siempre quitado?

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba