Miui V5 traducida a español Latino

Hola soy nuevo en el foro como hago para instalar de la SD si mi vovil es un clon chino S4 MTK6515 y esta bloqueado es decir no pasa del logo o muñeco android ayudenme por favor he probado todo y nada
Podrías empezar por buscar el subforo para tu modelo. Ahí te pueden facilitar mas informacion
¿Y eso no sería mejor?

Enviado desde mi ZP 900H usando Tapatalk 2
Si seria mejor , pero recuerda que no soy el gurú del modding android XD

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk
 
Por cierto, no sé si le pasa a alguien, pero en la lista de llamadas no me aparece para nada ningún nombre, sólo los números. ¿Alguna solución?

Enviado desde mi ZP 900H usando Tapatalk 2
 
Por cierto, no sé si le pasa a alguien, pero en la lista de llamadas no me aparece para nada ningún nombre, sólo los números. ¿Alguna solución?

Enviado desde mi ZP 900H usando Tapatalk 2
A mi también me pasa. Supongo que es una cosilla a pulir en futuras actualizaciones para nuestro telefono.
Por lo demás, a mi me va perfecta.
 
Lo que a mi me pasa es que el launcher es un poco duro para deslizar al costado comparado con otros

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk
 
Lo que a mi me pasa es que el launcher es un poco duro para deslizar al costado comparado con otros

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk
Yo uso el Nova con el tema Miui. Pero lo de los nombres en la pantalla de llamadas es muy engorroso. Hasta que no llamo no sé quién me ha hecho la perdida...

Enviado desde mi ZP 900H usando Tapatalk 2
 
Yo uso el Nova con el tema Miui. Pero lo de los nombres en la pantalla de llamadas es muy engorroso. Hasta que no llamo no sé quién me ha hecho la perdida...

Enviado desde mi ZP 900H usando Tapatalk 2
Si me había percatado de ese bug pero a mi me da igual XD

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk
 
He probado a cambiar la aplicacion Contactos y Telefono por una de una ROM mas actual (3.20.27) y sigue con el mismo bug de no aparecer el nombre del contacto en el histórico de llamadas.
Seguiré investigando.
Para mi es una ROM de lo mejorcito. Incluso he llegado a plantearme comprar un Xiaomi Red Rise, pero para que?, si mi Zopo en como ese o mejor. Y con esta ROM va como un tiro, con el único pero de este bug que comentamos.

mario15609, he estado buscando y buscando nuevas actualizaciones de MIUI para nuestro movil y no he visto nada, sabes donde se puede buscar aunque sea en chino o en ruso? Gracias y un saludo.
 
He probado a cambiar la aplicacion Contactos y Telefono por una de una ROM mas actual (3.20.27) y sigue con el mismo bug de no aparecer el nombre del contacto en el histórico de llamadas.
Seguiré investigando.
Para mi es una ROM de lo mejorcito. Incluso he llegado a plantearme comprar un Xiaomi Red Rise, pero para que?, si mi Zopo en como ese o mejor. Y con esta ROM va como un tiro, con el único pero de este bug que comentamos.

mario15609, he estado buscando y buscando nuevas actualizaciones de MIUI para nuestro movil y no he visto nada, sabes donde se puede buscar aunque sea en chino o en ruso? Gracias y un saludo.
En la página forum-china.ru hay una seccion de nuestro móvil, de ahí bajo la ROM y la traduzco. Intentare traducir otra. Lo que pasa es que no ando con mucho tiempo pero voy a hacer el esfuerzo

Enviado desde mi ZP910 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba