MIUI V6 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.8.7(Beta)[actualización semanal] By:Pirinvk

con esta rom funcionara el 3g y 4g del A808t aqui en españa ?

Antes de "entrar al trapo" deberías presentarte en el foro. En cualquier caso, no, la limitación del A808t está en el hardware, ninguna ROM hará que te funcione el 3G y 4G con las bandas de España.
 
si ...yo recomiendo v6.....esta increíble la rom.....y funciona todo....GPS,Bluetooth,wifi,4g,.....y de batería no esta nada mal.....

Al descargar esta versión, se puede utilizar en Inglés ? ¿O es sólo en español ?
Muchas gracias por todo el trabajo :smile:!

p.s.
Una curiosidad: el GPS está configurado para funcionar bien en Europa, o se debe cambiar de un país a país?
 
Al descargar esta versión, se puede utilizar en Inglés ? ¿O es sólo en español ?
Muchas gracias por todo el trabajo :smile:!

p.s.
Una curiosidad: el GPS está configurado para funcionar bien en Europa, o se debe cambiar de un país a país?
si se puede usar en ingles..y el gps esta configurado para España....
 
Antes de "entrar al trapo" deberías presentarte en el foro. En cualquier caso, no, la limitación del A808t está en el hardware, ninguna ROM hará que te funcione el 3G y 4G con las bandas de España.

lo he comprado por error . porque solo mire lo de 4g Lte . y no sabia que los chinos tienen otro sistema . de todas formas he investigado un poco y creo que los 2 telefonos usan el mismo modem . por eso creo que podria funcionar esto de ponerle esta rom a ver .

la verdad que no se si devolverlo o que hacer...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba