CUSTOM ROM MIUI V6 para Doogee Leo DG280

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
Hace unos dias en Needrom esta disponible la primera Custom Rom para el Doogee Leo DG280, se trata de un port MIUI V6 preparado por el usuario minamiz.

Instalación
1. Descargar y copiar a la SD externa el archivo con el firmware
2. Reiniciar el movil en modo recovery
3. Hacer un backup de la rom que tenemos instalada
4. Hacer Wipe Data Factory
5. Hacer Wipe Cache
6. Ir a Advanace y hacer Wipe Dalvik
7. Elegir en la SD externa el archivo previamente copiado
8. Esperar a que el proceso se realice correctamente y el reinicio automatico
NOTA: El primer arranque tarda varios minutos (así que paciencia)

Capturas
www.needrom.com_wp_content_uploads_2015_02_127692_281x500.png
www.needrom.com_wp_content_uploads_2015_02_128616_281x500.png

Enlace para descargar
Post Original
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Muy buena, la rom original tampoco esta mal, con sus gestos de pantalla y toda la pesca, pero esta teniendo problemas de cobertura en interiores, si no logro solucionarlo tendría que probar con alguna rom alternativa, y miui la verdad que está muy bien

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Muy buena, la rom original tampoco esta mal, con sus gestos de pantalla y toda la pesca, pero esta teniendo problemas de cobertura en interiores, si no logro solucionarlo tendría que probar con alguna rom alternativa, y miui la verdad que está muy bien

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Es cierto la Rom Stock funciona bien, si en algún momento pruebas la MIUI espero tus comentarios :up:

Saludos!
 
Alguien la ha probado???

Es que tengo un problema, de un día para otro, no me deja hacer fotos con la cámara exterior ( no la de los selfies).

En el programa de la cámara, ha desaparecido la "ruleta" que te da opción a elegir la cámara de fuera o la de dentro, sólo funciona la de dentro y se acabo.
He probado a resetear el teléfono y a bajar otro programa de cámara.

Alguna idea??

Si tal, probare a instalarle miui haber q dice....
 
De todas las veces que he visto ese problema, el 100% ha sido inutil todo flasheo y demas movidas de software, por que el problema era tan simple, como que se afloja el conector de la camara, era un problema bastante corriente en los thl w100, por ejemplo, mucha gente tubo que andar poniendo papelitos a modo de calzo para mantener los pines en su sitio, pero tambien me paso con jiayu f1, en este caso, me basto con abrir el telefono y volver a conectar la cámara y a correr...un chino 12 horas conectando chips, a veces falla y no lo conecta bien, en control de calidad funciona correctamente, pero con el meneo del uso termina por soltarse, he tenido este modelo desmontado pero no recuerdo si era sencillo acceder a la cámara trasera, supongo que no sera muy complicado...suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba