CUSTOM ROM Miui V6 para Lenovo k3 (k30w).

instalada en el movil de mi hermano que vino ayer, de momento creo que no lo usara hasta que le llegue la carcasa, pero estado configurandolo y de momento de 10 un saludo y muchas gracias!!

tiene el widget del reloj de 2x1!!!! no esta ni en miui 7 ni 8 :( jaja ( yo tengo un mi 5 y quiero ese widget san simple)
 
las rom de cyanogen me gustan mucho pero eso de que no venga el 4g para los que vivimos en zonas rurales es una fu. Habría alguna forma de modificar este parámetro?
Voy a probar la MIUI a ver que tal.
No hay nada más moderno que estas roms?
 
Yo también estoy buscando algo moderno para meterle al limoncito. Le tenía mi chica con una VIBE, la oficial (K30-W_S002288) ya que tras probar en su día con varias roms, en ninguna funcionaban bien las sims, ni con datos ni con llamadas.

Si queda alguno por aquí con el móvil, podríais decir que tenéis metido?
Gracias!
 
Yo también estoy buscando algo moderno para meterle al limoncito. Le tenía mi chica con una VIBE, la oficial (K30-W_S002288) ya que tras probar en su día con varias roms, en ninguna funcionaban bien las sims, ni con datos ni con llamadas.

Si queda alguno por aquí con el móvil, podríais decir que tenéis metido?
Gracias!
Te contesto pero vamos le compramos a mi hermano hace un xiaomi redmi note 4.
A mi hermano le puse esta rom y bueno al compartir datos conectaba al movil pero no salia a internet...y al los muchos meses que le iba algo lento del bluetooth no me acuerdo que tal le funcionaba; como empezo a fallar el altavoz compramos el xiaomi y esta mas contento que contento Lenovo 80€ o algo asi y el xiamo una oferta por 110€
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba