CUSTOM ROM MIUI v6 v1.23 para Coolpad F2 FHD by xancin

Solucionado, fue hacer otra vez wipes, format en todo lo que me salia....instalar el firm, se quedaba colgado, volver a entrar en modo recovery, sin hacer nada, reinstalar de nuevo el firm y ya ok.
Gracias @Xancin por todo
Ahora me salta actualizacion de firm, pero evidentemente es para un xiaomi y no acepte, pero mi pregunta es...(a lo mejor tonta) si se consigue el nuevo firm de xiaomi y se sobreescribe los archivos especificos para el coolpad f2 fhd, (lenguajes, boot, etc...) podría funcionar teniendo así un firm actualizado???.

Un saludo.
 
No es así. Al sobreescribir ta dará errores. Cuando se hace una actualización se suele hacer los wipe y así se borran los datos y apps siempre. Y hay que adaptar las Roms siempre.
 
porque no puedo descargar nada? entra en mega pero se queda con la imagen como de cargando.
 
por que mega va fatal ultimamente. sigue insistiendo
 
hola, bueno explico un poco mi problema, tengo el fhd, y bueno estuve con la rom stock mucho tiempo pero quise probar estas, ya que estaban en español. el caso, es que con niguna me va la camara y me dan algun problemilla. busque por ahi y he encontrado una miui igual que esta, que funciona la camara, pero ni es root ni me funciona el play store, y el teclado sigue en chino aunque lo tengo en español. asique pense que si con hacerle root pudiera usar el store para descargar un teclado en español, y asi poder usar esta rom con camara y todo funcionando.

bueno pues habia mirado como se cocina un poco para ver si podia solucinarlo y asi poder aportarlo tambien aqui por la gente que pueda venirle bien, pero es mucho mas complicado de lo que pensaba.

bueno la miui esta que encontre es una version 7 y se poco mas de ella. quizas si xancin o algun cocinero pudiera mirarla y echarme una manilla?
 
pues trasteando mucho por ahí he visto que puedo hacer root a rom que comente y podría solucionar lo del teclado, lo demás funciona todo genial. pero no consigo hacer que vaya los programas de google, ni como todo el mundo dice por todos lo lados descargando las aplicaciones y el google installer, pero siempre me contesta "des afortunadamente , ha ocurrido un error y debe cerrarse" (bueno me lo dice en ingles pero bueno) y ya no se que hacer para conseguirlo y poder descargar lo programas y usar el google play y demas servicios. alguien me echa una mano? alguien sabe algo? cualquier ayuda me vendria genial.
 
Lo único es que vayas probando distintos paquetes de gapps, o casi mejor en el foro de miui puedes encontrar algún paquete de gapps que se usa para miui
 
Lo único es que vayas probando distintos paquetes de gapps, o casi mejor en el foro de miui puedes encontrar algún paquete de gapps que se usa para miui
si si el google installer lo busce en miui el foro que hay pero como no salia como a todo el mundo era por si alguien sabe de alguno en especial o algo.
 
No me deja cambiar fondo pantalla. Pone "se ha detenido lanzador del sistema"
 
Al final no sé cómo si se me cambio. Buena rom,sobre todo en consumo de bateria
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba