CUSTOM ROM MIUI v6 v1.23 para Coolpad F2 FHD by xancin

Ok, voy a bajar la ROM stock y a tener mi primer contacto con la cocina, a ver que sale. Gracias.
[DOUBLEPOST=1423581778][/DOUBLEPOST]Ya tengo el wifi funcionando. ¿Subo el enlace para descargar la ROM y actualizas en el primer post o creo otro?
si por favor...mi ancho de banda es malisimo
[DOUBLEPOST=1423612048][/DOUBLEPOST]@esparta90 muchisimas gracias ya esta actualizado el enlace
[DOUBLEPOST=1423612168][/DOUBLEPOST]No tener el movil para probar es una movida, ,insisto ...muchas gracias
[DOUBLEPOST=1423612209][/DOUBLEPOST]esta bien traducida?
 
si por favor...mi ancho de banda es malisimo
[DOUBLEPOST=1423612048][/DOUBLEPOST]@esparta90 muchisimas gracias ya esta actualizado el enlace
[DOUBLEPOST=1423612168][/DOUBLEPOST]No tener el movil para probar es una movida, ,insisto ...muchas gracias
[DOUBLEPOST=1423612209][/DOUBLEPOST]esta bien traducida?
Gracias a ti que nos haces posible disfrutar de esta increíble ROM. Sí, la traducción está bien. Casi al 100%. El consumo de batería es bueno. Tras este primer día puedo decir que es usable para el día a día. La única pega es que no me deja elegir tonos que estén en la memoria del móvil. La radio FM funciona bien sin auriculares.
 
Para los sonidos hay una app...no me acuerdo como se llamaba pero te la busco ahora
 
@esparta90 por mas que intento instalar la rom de miui tanto el enlace de @Xancin como el tuyo, a traves del CWM que publicaste en otro post, por mas que sigo los pasos de los manuales del modelo W00, al reiniciar el movil, se queda vibrando continuamente y no pasa de ahi, por mas format y wipe que haga...Como instalas la ROM, para que funcione....Con la rom de Yurenka todo ok, pero esta se queda colgada, ni sale miui en inicio ni nada, solo se queda pantalla en negro y el movil vibrando continuamente.
Un saludo y gracias.
 
eso es un fallo del boot siempre
 
es que seguro que esta mal la instalacion
 
Pues lo que hago es seguir los pasos de instalacion del firm con cwm del modelo w00, es decir, wipes cache,data, etc...y format system,data,cahe,autobak,sdcard,etc... y despues unmont en todas las que se permite, instalo el zip, reinicio y nada...Sin embargo haciendo los mismos pasos con tu firm de yurenka cero problemas y todo ok
 
muy raro...y si haces un format data y reinicias el recovery e instalas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba