NOTICIA MIUI V6 ya está en beta pública para el Xiaomi Redmi 1S

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.337
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2014_12_miui_v6.png


El Redmi 1S fue un verdadero golpe en la mesa, y un éxito por parte de Xiaomi. Después del lanzamiento del primer teléfono de la línea “Hongmi”, el Redmi 1S con su espectacular apartado fotográfico y su increíble precio, fue el dispositivo que hizo que Xiaomi llegase a nuevos mercados.

Pues hoy ha aparecido una muy buena noticia para todos los poseedores del Xiaomi Redmi 1S, y es que por fin se ha anunciado en los foros de MIUI, que MIUI V6 acaba de entrar en la fase de beta pública. En otras palabras, esto significa que cualquier usuario que tenga en su poder el Redmi 1s, puede descargar MIUI V6 para su smartphone.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_MIUI_V6_Redmi_1S_1.jpg

Antes de poneros manos a la obra, tenéis que tener en cuenta que todavía no es una versión completamente estable, por lo que aún os encontrareis con algún que otro error en el sistema. Xiaomi lleva mucho tiempo trabajando en la ROM MIUI V6 para el Redmi 1S, y es que fue en Julio del año pasado cuando se anunció que próximamente estaría disponible para el teléfono.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_MIUI_V6_Redmi_1S_4.png

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_MIUI_V6_Redmi_1S_1.png

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_MIUI_V6_Redmi_1S_3.png

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_MIUI_V6_Redmi_1S_2.png

Algunos de los problemas conocidos de MIUI V6 en el Xiaomi Redmi 1S son:
  • Dificultades para conectarse a la red después de reiniciar
  • La batería de vez en cuando se descarga muy rápidamente después de reiniciar
Dejo el link de descarga de la rom por si se quiero proban aún sabiendo que es una beta, con todas las pegas que ello representa:
La ROM tiene un peso de 568MB, y ya la podéis descargar desde este enlace.

Fuente:
http://gizchina.es/2015/04/15/miui-v6-ya-esta-en-beta-publica-para-el-xiaomi-redmi-1s/
 
Me pregunto si miui v6 solucionará los problemas de calentamiento y administración de Ram que tiene este móvil, porque para los 21000 y tanto puntos que tiene en antutu, en lo personal estoy decepcionado de su rendimiento en la multitarea. Es decir ni siquiera puedo abrir la app de messenger mientras uso facebook y cosas así por el estilo, siempre teniendo el administrador de Ram en rojo con menos de 100 mb libres, a pesar de haber instalado apps como grennify.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba