CONSULTA Miui V6

betijaten

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.268
Puntos
10.983
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
Hola a tod@s, tengo uno de estos recién llegado de China. Y parece que no rula muy bien. Reinicios constantes, la cámara a veces no va. Y la batería dura más bien poco. He estado en contacto con la vendedora, y me ha mandado un link para descargarme la Miui V6, viene en formato . Zip, se puede instalar con el recovery que viene de serie???
Y otra pregunta tengo que hacerle root??
Gracias.
 
Hola @betijaten , leete ésto

Es mejor que cambies el recovery.

Cambiar recovery:

1- Descargar el siguiente archivo(fuente: [TUTORIAL] TWRP Recovery 2.7.1 para el RedMi 1S by juliusssss):MEGA

2 - Renómbralo a “update.zip” sin las comillas y cópialo a la RAIZ de la SD y de la memoria interna (mejor de las dos, ya que el recovery de miui creo que lo busca en la sd interna pero realmente no sé cual coge y yo al final lo ponía en las dos)

COMENTARIO: Con MIRECOVERY (el recovery de miui que te viene por defecto) sólo se pueden instalar cosas renombrándolas a update.zip y ubicándolas en la raíz.

3 - Descárgate del play store el MTK UNCLEMOBILE TOOLS e instálalo (te pedirá acceso root a su manera, ésto es confiar en la app). Es una aplicación exclusiva de móviles MTK, el 1s no es mtk sino qualcomm. Sin embargo, para reiniciar en modo recovery sirve.

COMENTARIO: En teoría con POWER y VOL+ entra en modo fastloop y seguidamente en recovery, pero a mí a veces me cuesta hacerlo de ésta manera, no sé porqué. Por eso te hago instalar el MTK MOBILEUNCLE.

4 - Entra en el MTK MOBILEUNCLE TOOLS (asegúrate que arriba a la izquierda mientras accedes a la app pone ROOT y no NO ROOT, sino no podrás).

5 - Busca la opción MODO RECOVERY, le das y aceptas para que reinicie.

6 - Has entrado en MIRECOVERY. Selecciona idioma inglés, ejecuta la opción "install zip from sdcard" y en teoría no me acuerdo si el solito te pilla el update.zip o has de navegar y buscarlo, le das y lo instalas. Reinicias y ya tienes nuevo recovery.

NOTA: Ya puedes borrar el update.zip de las dos memorias


INSTALAR LA ROM CYANOGENMOD 11

1 - Descárgate la ROM:

https://s.basketbuild.com/filedl/de...i_armani/cm-11-20141123-UNOFFICIAL-armani.zip

2 - Descárgate las GAPPS:

Enlace roto eliminado

3 - Copia ambas en la raíz de la memoria interna (yo también las copio en la sd porque no sé si lo pilla directamente de una u otra... me repito pero es una manía mia). Lo puedes copiar en una carpeta si quieres ya que con el TWRP puedes navegar por el sistema de archivos.

4 - Reinicia en modo recovery (ya sabes, mtk mobileuncletools, modo recovery).

5 - Lo primero haremos los wipes, escoge WIPE y luego ADVANCED WIPE. Selecciona a la vez DALVIK CACHE, CACHE y DATA (tardará un rato).

6 - Cuando acabe vuelves atrás, hasta el menú principal y le das a INSTALL, seleccionas el ZIP de la ROM que te has descargado antes y deslizas para confirmar.

7 - Cuando acabe (tarda un poco), haces lo mismito, INSTALL y seleccionas el archivo de las GAPPS, deslizas y esperas.

8 - Reinicias y... voilà!!!! ya tienes ANDROID 4.4.4 puro.

LÓGICAMENTE SE TE BORRARÁN LOS DATOS DE LA ROM QUE TENÍAS, NO LO QUE CONTIENEN LAS MEMORIAS TANTO INTERNA COMO SD.
 
Última edición por un moderador:
Todavía no quiero hacer eso. Quiero meterle la v6 con el recovery que viene, o con el updater. Y si no me sale me lo pensaré. He estado viendo unos tutoriales en la página de miui España. Haber si me sale...

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

Es que ya te veo desanimado con intención de enviarlo a China...

Y nada de eso, pues aunque sigas los pasos del compañero @haulage para instalar otro recovery siempre podrás volver a poner el mirecovery original por si quieres devolver el teléfono a China.
[DOUBLEPOST=1436219908][/DOUBLEPOST]También recomiendo poner CM porque mejora muchíiiisimo la gestión de RAM y multitarea. Aunque es personal claro...
[DOUBLEPOST=1436220770][/DOUBLEPOST]Si te animas y se te resiste, a ver si entre todos podemos sacarlo adelante.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba