CUSTOM ROM MIUI v9.2.2.0.ESTABLE (Global) Lenovo A806 y 808T de 18-01-2018 por Rotabator

He encontrado unos bug, las burbujas del chat messenger de Facebook no sale en el inicio, instale otro launcher el nova, al instalar unas app no salen el menu. Y el celular no toma 3g estoy esperando para ver si es cosa de la señal. Saludos.
Si te gusta el Launcher Nova igual es mejor que te pongas otra ROM, porque con miui puede que te falle alguna cosa más.
En cuanto al 3G no deberías de tener ningún problema, lleva la misma baseband que la vibe.
Que compañía usas?? Igual alguien tiene la misma y te puede decir que configuración tiene. En algunos casos es necesario activar el roaming.
Que ROM usabas antes? Te funcionaba??
 
Si te gusta el Launcher Nova igual es mejor que te pongas otra ROM, porque con miui puede que te falle alguna cosa más.
En cuanto al 3G no deberías de tener ningún problema, lleva la misma baseband que la vibe.
Que compañía usas?? Igual alguien tiene la misma y te puede decir que configuración tiene. En algunos casos es necesario activar el roaming.
Que ROM usabas antes? Te funcionaba??
Saludos, usaba la original en ingles, la primera rom que pruebo es esta, ha funcionado bien, le deje su launcher original, auqnue sigo con el problema de las burbujas de facebook. No he probado lo de roaming, soy de Venezuela uso Movilnet.
 
tengo instalada esta rom desde el dia 7 y va perfecta. Me ha quitado todos los fallos que tenia la que tenia antes que no me permitia escuchar ni mandar audios en whatsapp, tampoco permitia al manos libres del coche ni al smartwatch leer los contactos, se me desconectaba solo el bluetooth y me cerraba muchas aplicaciones. Con esta rom me va todo perfecto, el unico fallo que he visto es que el reproductor de video no funciona bien, se veia todo con rayas pero si se escuchaba pero eso lo he solucionado quitando esa app y la galeria que venia y descargando otra que me gustaba mas del play store. Muchas gracias por el trabajo, vuelvo a tener movil nuevo
 
Amigo la trato de descargar la rom y me dice que el archivo ya no esta disponible en MEGA
 
Aunque un poco tarde y continuando con las publicaciones de @gatorrr para quien va todo mi agradecimiento por el trabajo conjunto que hemos realizado para que esto salga, y sin quien esto no habría sido posible, os dejo esta actualización de Miui8 para el Lenovo A806 y 808T.
Características:

  • Traducida al español al 99%.
    Baseband V36 en A806.
    Root incorporado con SuperSuV2.46
    Gapps incorporadas.
    Dolby Atmos
    GPS mejorado para Europa
    Menú de reinicio avanzado
    Pack de iconos Multirom
    Eliminado contenido chino de Música, Vídeo, Clima, Temas, ...
    Idiomas: Finnish, Bulgarian, Brazilian-Portuguese, Russian, Thai, Japanese, Korean, Spanish, Greek, Serbian, French, Arabic, Hebrew, Portuguese, Italian, Norwegian, Swedish, Vietnamese, Dutch, Turkish, Indonesia, Slovenian, German, Croatian, Romanian, English, Chinese.
Advertencia:
Primeramente, advertir que la instalación de esta Rom es por tu propia cuenta y riesgo, no asumo ninguna responsabilidad.​

Modo de instalación:

  • Se instala desde TWRP recovery.
    Se recomienda hacer copia de seguridad en recovery por si acaso algo sale mal, y guardar en la SD tus fotos, música, ...

  • Copia la ROM en la sdcard.
    Formatea las particiones Cache, Dalvik Cache, Data y System. Si quieres hacer la instalación mas limpia también formatea la memoria interna para que no te queden restos de otras Rom y vuelve a reiniciar en recovery tras formatear.
    Dale a instalar, elige el modelo y una vez que acabe reinicias el sistema.
    En el primer arranque recomiendo desactivar todas las opciones excepto la primera "Ubicación".

CUSTOM ROM - Miui V8_Lenovo A806/A808T_EU actualización semanal de fecha 25-05-2017
Descarga: ***El contenido oculto no puede ser citado.***

Ajustes después de la instalación:

  • Activa las opciones de desarrollador en Ajustes-Información del teléfono, pulsando varias veces en "Versión de MIUI". En opciones de desarrollador están estas 3 opciones para para que las pongáis en 0.5x y así mejorar la velocidad de animación. (Muy recomendable)
-Escalar animación de ventana.
-Escala de transición-animación.
-Escala de duración de la animación.​


  • Para no tener problemas con las notificaciones (ej. WhatsApp) tenéis que ir a la app Seguridad--Permisos--Inicio automático. y seleccionar la app. Después en Seguridad--Batería--Ahorrar batería en las aplicaciones, selecciona la app y elige "Sin restricciones"
    Si usas TitaniumBackup NO ACTUALIZAR SuperSu para no tener problemas al congelar/restaurar.
    Si tenéis problemas al congelar aplicaciones con link2Sd, tenéis que instalar el xposed, entrar en la aplicación y en framework darle a instalar/actualizar, reinicias y listo. Después ya puedes desinstalar xposed.
    Xposed ***El contenido oculto no puede ser citado.***
    Para quien prefiera la cámara y galería LENOVO-CAMERA-V3.6.7-LIBS.zip (para error grabar video, en ajustes elegir Guardar en SD)
***El contenido oculto no puede ser citado.***

  • Si tienes que acceder al modo ingeniero : *#*#13411#*#*
Xiaomi.eu, Multirom.me, 4pda.ru forum, Kaká, Deelie, Sergbeli y todas las personas que con sus aportes hacen mejores las Roms

SALUDOS @Rotabator FELICITACIONES MUY BUEN TRABAJO
SABES SI HAY ALGUNA ROM MIUI 7 U 8 TRADUCIDA AL ESPAÑOL PARA LENOVO A916 ?
YO TENGO INSTALADA UNA DE UN FORO RUSO, PERO ES EN INGLES
 
Congratulations for your work.
I have a problem, I can't change to 2g and back to 4g from settings.
 
Congratulations for your work.
I have a problem, I can't change to 2g and back to 4g from settings.

Vas a ajustes-Informacion del teléfono-pulsas 5 o 6 veces sobre Memoria interna y se abre un menú- Información de teléfono- buscas Establecer red preferida y pones LTE,GSM/WCDMA.
Con esto vuelves a poner en automático las redes.
Si no cambia.... en ese mismo menú, le das a Desactivar señal y encender nuevamente.

Este fallo de viene arrastrando desde miui 6,
 
Hola, tengo un problema. La rom la use un par de dias y me empezo a dar mucho lag, se me pegaba bastante y me tuve que cambiar temporalmente a la vibeui ya que se me hacia imposible usar el telefono tan pegado. Alguna solucion?
 
Hola, tengo un problema. La rom la use un par de dias y me empezo a dar mucho lag, se me pegaba bastante y me tuve que cambiar temporalmente a la vibeui ya que se me hacia imposible usar el telefono tan pegado. Alguna solucion?
Si vienes de otra ROM es preferible hacer limpieza completa (haciendo antes copia de tu ROM desde recovery).
Para la limpieza en recovery elige Limpiar, Format Data, yes, reinicia en recovery, después Limpieza avanzada y marcamos todo excepto Tarjeta micro SD, reinicia de nuevo en recovery e instala la rom.
Ten en cuenta que se borraran todos tus archivos, de ahí lo de insistir en hacer antes copia de seguridad.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba