CUSTOM ROM MIUI v9.2.2.0.ESTABLE (Global) Lenovo A806 y 808T de 18-01-2018 por Rotabator

Hola a todos la voy a probar, hay mucha diferencia con la miui v8?
 
Está bién, pero lo de abrirlo no es nada del otro mundo, en youtube puedes buscar videos.
Se me ha vuelto a quedar pillado otra vez y del logo no pasa....
Si hago power + vol abajo.... me sale la pantalla toda negra y abajo un mensaje con letras hablancas.... "Ha estado en modo meta".
Si hago power + vol arriba.... me sale la pantalla toda negra y abajo un mensaje con letras hablancas.... "Ha estado en modo factory".
Y al rato se vuelve a reiniciar y entra en el bucle.... y del logo de Lenovo no pasa... y se vuelve a reiniciar....
 
Se me ha vuelto a quedar pillado otra vez y del logo no pasa....
Si hago power + vol abajo.... me sale la pantalla toda negra y abajo un mensaje con letras hablancas.... "Ha estado en modo meta".
Si hago power + vol arriba.... me sale la pantalla toda negra y abajo un mensaje con letras hablancas.... "Ha estado en modo factory".
Y al rato se vuelve a reiniciar y entra en el bucle.... y del logo de Lenovo no pasa... y se vuelve a reiniciar....

Probaste a encenderlo dejando ambos botones pulsados(Vol+ y vol-) más power?
 
Deja pulsado el boton de power solo durante unos segundos a ver si responde.
 
Se entiende y entra en un bucle. Solo sale el logo....
Está dificil recuperar algo de alli, pues lo que resta sería tratar de montarle una stock rom, pero eso borrará todo y no podrás recuperar nada, aparte del hecho de que posiblemente el táctil continue sin funcionar, ya que el origen del problema fué por haberse mojado.
 
Está dificil recuperar algo de alli, pues lo que resta sería tratar de montarle una stock rom, pero eso borrará todo y no podrás recuperar nada, aparte del hecho de que posiblemente el táctil continue sin funcionar, ya que el origen del problema fué por haberse mojado.
Milagrosamente un día encendió pero no m ha vuelto a pasar.... Primero estaba así.... Luego encendió. Ha estado 4 días encendido. Y ahora otra vez así.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba