CUSTOM ROM MIUI v9.2.2.0.ESTABLE (Global) Lenovo A806 y 808T de 18-01-2018 por Rotabator

excelente rom, el unico problema persistente es la pantalla inalambrica, no puedo hacerla funcionar.. desde la version de miui 8 es imposible que este funcione...
 
En mi TV funciona. Puede ser por alguna librería. Con qué miui8 te funcionaba?
con ninguna.. desde que pase a miui no me funciona, con otros android me funcionaba con la laptop pero desde que pase a miui no me funciona, pense que era la laptop pero esta agarra otros moviles
 
con ninguna.. desde que pase a miui no me funciona, con otros android me funcionaba con la laptop pero desde que pase a miui no me funciona, pense que era la laptop pero esta agarra otros moviles
Si te funciona con viveui sigo pensando que pueda ser por alguna librería que no esté o sea distinta en miui, pero no se cuál es la que gestiona la pantalla inalambrica ni hacer pruebas porque como te dije en mi tv y otra que probé, si funciona
 
Saludos compañeros soy nuevo en este foro tengo mi teléfono lenovo el cual me he decidido a instalar esta rom le agradezco cualquier ayuda q me puedan brindar llevo 4,años con mi teléfono con la rom stock
VIBEUI_V2. 0_1599_7.48.1_DEV_A806
Empezare a descargar los archivos y seguiré en contacto
Saludos desde Venezuela
 
Buenas el miui 8 tweak no funciona saben si con la versión 9 lo haga. Gracias. Aún probando la miui 9
 
With miui 9 my phone is very slow. Especially when weaking up for example during a call.
Sometimes I had to wait 30 seconds until it unterstand my touch and respond.
So I went back to miui 8. Anyone else had this problem?
 
Hola @Rotabator , gracias por la ROM, un gran aporte!

HE estado probando la y el único inconveniente que veo con MIUI es que utiliza un almacenamiento un poco rato, por ejemplo, en VIBEUI si que deja utilizar como almacenamiento predeterminado la tarjeta SD, pero en MIUI no deja pasar ninguna app (estoy probado con whatsapp), para tener todos los datos en la SD. Supuestamente lo que hace MIUI es emular la SD para que vayan algunos archivos, pero no las aplicaciones que quiero, ni capturas de pantalla ni nada. Los datos del whatsapp en la SD si que son importantes para mi.

¿Hay alguna solución para solventar esto sin tener que usar XPOSED?

Se que hay un módulo de XPOSED que sí que lo hace, ¿Algún tutorial a mano?

@gatorrr ¿cómo lo ves tu que has manejado también mucho MIUI?

Muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba