CUSTOM ROM MIUI v9.2.2.0.ESTABLE (Global) Lenovo A806 y 808T de 18-01-2018 por Rotabator

Disculpa ya vi que lo publicaste en el primer Post mi pregunta es esta actualizacion ya tiene todo o debo luego agregar las de mas cosas que describen mas adelante para que el equipo funcione correctamente; esta ya esta lista de solo instalar y correrla no hay que hacer mas nada??
 
Alguien sabe si los gamepads bluetooth son compatibles con el lenovo a806 y cuales serian?? Por favor que alguien me responda
 
buenos días, tengo inconvenientes con la batería al principio se descargaba muy rápido hasta llegar al punto que ya encendía pensé que la batería ya estaba mala motivo por el cual compre otra, peor al usar la nueva batería en su primer ciclo solo duro cuatro horas con poco uso y el desde 30% para abajo se dreno 1% por segundo ante mis ojos desde que actualice a 9.1 estoy presentado el problema y ayer actualice a 9.2 y pereciste el problema
 
buenos días, tengo inconvenientes con la batería al principio se descargaba muy rápido hasta llegar al punto que ya encendía pensé que la batería ya estaba mala motivo por el cual compre otra, peor al usar la nueva batería en su primer ciclo solo duro cuatro horas con poco uso y el desde 30% para abajo se dreno 1% por segundo ante mis ojos desde que actualice a 9.1 estoy presentado el problema y ayer actualice a 9.2 y pereciste el problema
Puede Ser que la bateria haya venido mala de fabrica tal me paso con una bateria se tuvo que cambiar tres veces por que no aguantaban la carga o solo cargaban hasta el 80% si aun es nueva habla con tu proveedor y verifica la fecha de fabricacion alguna lo traen y tienes la idea del tiempo que tiene guardada la misma en los almacenes hasta ser vendida suerte.
 
Nada, que no se instala. Sigo paso a paso el tutorial y justo después de elegir el modelo del teléfono se queda la pantalla en installing, al 50 % y a los pocos minutos me sale el mensaje:
"Failed to extract dir from "system" to "/system"
 
Nada, que no se instala. Sigo paso a paso el tutorial y justo después de elegir el modelo del teléfono se queda la pantalla en installing, al 50 % y a los pocos minutos me sale el mensaje:
"Failed to extract dir from "system" to "/system"

Después de hacer los wipes y reiniciar en recovery antes de instalar, le das a deslizar para permitir modificaciones?

Screenshot_2018-02-03-01-07-54.png
 
Última edición:
Imposible reinstalar la ROM.

Tengo el recovery twrp 2.8.0.0 y cada vez que lo intento me sale el error "unable to mount data".
Ayuda por favor.
 
tampco puedo, el pc no me reconoce el teléfono con flah tool
suena que se conecta y desconecta
tengo los drivers instalados incluso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba