CUSTOM ROM MIUI v9.2.2.0.ESTABLE (Global) Lenovo A806 y 808T de 18-01-2018 por Rotabator

Lo dudo hice tal cual todo lo del tutorial y no me levanta 4g voy a volver a resistalarla a ver pero hasta ahora no levanta queda sin señal en 4g
 
Aparte que drena demaciado rápido la batería y no creo q sea mis baterías por qué tengo 3 originales 2 de ellas son completa mente nuevas y originales
 
Aparte que drena demaciado rápido la batería y no creo q sea mis baterías por qué tengo 3 originales 2 de ellas son completa mente nuevas y originales
Tienes que hacer todos los wipes para que quede limpia, a mí en uso diario la batería me dura desde las 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde sin recargar
 
La he instalado sin problema, y de las que he probado es, con mucho, la mejor. Muchas gracias y buen trabajo.
Sólo tengo un problema. No me sincroniza la agenda con el manos libres del coche por bluetooth. Cuando lo emparejo, me pide permiso para acceder a la agenda. Se lo doy, pero luego no me la sincroniza de ninguna forma. He actualizado el software del manos libres del coche (parrot 3100), y todo sigue igual. ¿alguna idea?
 
La he instalado sin problema, y de las que he probado es, con mucho, la mejor. Muchas gracias y buen trabajo.
Sólo tengo un problema. No me sincroniza la agenda con el manos libres del coche por bluetooth. Cuando lo emparejo, me pide permiso para acceder a la agenda. Se lo doy, pero luego no me la sincroniza de ninguna forma. He actualizado el software del manos libres del coche (parrot 3100), y todo sigue igual. ¿alguna idea?
Prueba con esto:
Bluetooth Phonebook (Trial) - Android Apps on Google Play
 
Primero, gracias por toda la info y los aportes.
Luego un problema con Miui v8:
Con la Miui v8_Lenovo A806/A808T_EU actualización de 08-06-2017 y con el parche aplicado, el teléfono mucho mejor que con la versión de fábrica. La pega es que aleatoriamente las llamadas no suenan. El volumen está al máximo pero de vez en cuando entra una llamada, la veo pero el móvil no suena. Otras veces suena sin problemas.

A alguien le ha ocurrido lo mismo, leyendo el post no he visto nada
 
Última edición:
Muchas gracias a @Rotabator por la ROM. Excelente trabajo!! Me la he instalado sin problemas.
Tengo una duda, me sale constantemente un icono arriba en la pantalla donde aparecen los de la cobertura, wifi, datos y batería, que son como dos flechas juntándose en un círculo. Vamos, el típico icono como de actualización y me resulta un poco molesto. Aparece y desaparece constantemente, como si el móvil constantemente estuviera chequeando algo. ¿Sabéis de qué puede ser este icono y cómo hacer para que no salga constantemente? Muchas gracias de antemano.
 
Muchas gracias a @Rotabator por la ROM. Excelente trabajo!! Me la he instalado sin problemas.
Tengo una duda, me sale constantemente un icono arriba en la pantalla donde aparecen los de la cobertura, wifi, datos y batería, que son como dos flechas juntándose en un círculo. Vamos, el típico icono como de actualización y me resulta un poco molesto. Aparece y desaparece constantemente, como si el móvil constantemente estuviera chequeando algo. ¿Sabéis de qué puede ser este icono y cómo hacer para que no salga constantemente? Muchas gracias de antemano.
No caigo ahora mismo, puedes hacer una captura para verlo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba