CUSTOM ROM MIUI v9.2.2.0.ESTABLE (Global) Lenovo A806 y 808T de 18-01-2018 por Rotabator

Gerardoexber

Simdualero Junior
Muchas gracias por esta ROM, llevaba con el telefono mucho tiempo olvidado hasta que me decidi a revivirlo y gracias a los creadores de esta ROM puede hacerlo. Gracias infinitas de nuevo.

Solo una pregunta: por que la camara frontal siempre sale tipo espejo? Ya me he adentrado a las opciones y nada. He tenido que descargarme apps externas debido a ello. Agradezco cualquier tipo de respuesta.

bc97628

Simdualero de Bronce
Hola, el link de la rom en MEGA esta caído. Por favor puedes volver a compartir. Gracias.

Rotabator

Simdualero de Oro
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola, el link de la rom en MEGA esta caído. Por favor puedes volver a compartir. Gracias.

En la página anterior puse el link reparado
Saludos

neogeo89

Simdualero de Bronce
Saludos
Saludos
Amigo no puedo restaurar nada con le titanium usando esta rom

ks1797

Simdualero Junior
No puedo descargar tu firmware, el archivo se borra. Descarga de nuevo por favor

Tomixblue

Simdualero Junior
Tengo un problema. Le. Instale miui estable 9.2 a mi lenovo a806 y al iniciar dice q tengo una cuenta mi asociada y no me deja entrar al teléfono. Alguna solucion? Tenia vibeu rom oficial. Saludos amigos

LenovoUser

Simdualero Junior
Mi pana buenas tardes, tengo un problema quizás hasta sencillo, ya instalé la rom al movil(Lenovo A806), funciona increíblemente, solo con un detalle, el imei que tomó no es el del equipo y por esa razón no me permite hacer llamadas o enviar sms, llamé al proveedor de servicios y me dicen que ese imei tiene reporte(el que monta la rom), quisiera saber si puedes ayudarme a reestablecer el original ya que he tratado de hacerlo sin éxito, por todo lo demás, la rom está brutal.

Foxther

Platino
Mi pana buenas tardes, tengo un problema quizás hasta sencillo, ya instalé la rom al movil(Lenovo A806), funciona increíblemente, solo con un detalle, el imei que tomó no es el del equipo y por esa razón no me permite hacer llamadas o enviar sms, llamé al proveedor de servicios y me dicen que ese imei tiene reporte(el que monta la rom), quisiera saber si puedes ayudarme a reestablecer el original ya que he tratado de hacerlo sin éxito, por todo lo demás, la rom está brutal.

busca en el foro como recuperar el imei, hay un imei gen y ahi sale las indicaciones de como usarlo y como restaurar tu imei original

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
Los imeis originales vienen en la caja y no se si debajo de la batería también si esta es extraible. Para recuperarlos aquí tienes unas cuantas formas.
Recuperación de IMEI

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 8,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 16,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 8,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 9 24,3%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 27,0%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 16,2%

Del blog