CUSTOM ROM MIUI v9.2.2.0.ESTABLE (Global) Lenovo A806 y 808T de 18-01-2018 por Rotabator

G

Guest-363579

Hola, quería saber en qué android se basa esta ROM y mas a fondo si puedo jugar call of duty mobile en ella o por lo menos hacerle el root, ya que por nada de el mundo eh podido ponérselo

carlos567

Simdualero de Bronce
MIUI v9.2.2.0 Global ESTABLE PARA LENOVO A806 Y 808T
Características:
  • Traducida al español al 99%.
  • Baseband V36 en A806.
  • Root incorporado con SuperSuV2.46
  • Gapps incorporadas y actualizadas a la fecha de publicación.
  • Dolby Atmos
  • GPS mejorado para Europa
  • Menú de reinicio avanzado
  • Rejilla de iconos configurable
  • Eliminado contenido chino de Música, Vídeo, Clima, Temas, ...
  • Idiomas: Finnish, Bulgarian, Brazilian, Russian, Thai, Japanese, Spanish, Greek, Serbian, French, Arabic, Hebrew, Portuguese, Italian, Norwegian, Swedish, Vietnamese, Dutch, Turkish, Indonesia, Slovenian, German, Croatian, Romanian, English, Chinese.
  • ....
Advertencia:
Primeramente, advertir que la instalación de esta Rom es por tu propia cuenta y riesgo, no asumo ninguna responsabilidad.​

Modo de instalación:
  • Se instala desde TWRP recovery.
  • Se recomienda hacer copia de seguridad en recovery por si acaso algo sale mal, y guardar en la SD tus fotos, música, ...
  • Copia la ROM en la sdcard.
  • Desde el TWRP recovery Formatea las particiones Cache, Dalvik Cache, Data y System. Si quieres hacer la instalación mas limpia también formatea la memoria interna (format data--yes), para que no te queden restos de otras Rom y vuelve a reiniciar en recovery tras formatear.
  • Dale a instalar, elige el modelo y una vez que acabe reinicias el sistema.
  • En el primer arranque recomiendo desactivar todas las opciones excepto la primera: "Ubicación" (por defecto lo he dejado así).
  • También aconsejo si tienes tus contactos en Google, iniciar sesión en tu cuenta cuando lo pida en la instalación, para que tras instalar ya estén sincronizados.

DESCARGA: MIUI v9.2.2 ESTABLE Lenovo A806 y 808T v4.4.2 de fecha 18-01-2018
[Hidden content]

Ajustes después de la instalación:
Activa las opciones de desarrollador en Ajustes--Información del teléfono-- pulsando varias veces en "Versión de MIUI". En opciones de desarrollador están estas 3 opciones para para que las pongáis en 0.5x y así mejorar la velocidad de animación. (Muy recomendable)
-Escalar animación de ventana.​
-Escala de transición-animación.​
-Escala de duración de la animación.​

• Para no tener problemas con las notificaciones (ej. WhatsApp) tenéis que ir a la app Seguridad--Permisos--Inicio automático. y seleccionar la app. Después en Seguridad--Batería--Ahorrar batería en las aplicaciones, selecciona la app y elige "Sin restricciones"
  • Si usas TitaniumBackup NO ACTUALIZAR SuperSu para no tener problemas al congelar/restaurar.
  • Si tenéis problemas al congelar aplicaciones con link2Sd, tenéis que instalar el xposed, entrar en la aplicación y en framework darle a instalar/actualizar, reinicias y listo. Después ya puedes desinstalar xposed.
  • Xposed MEGA
  • Para quien prefiera la cámara y galería LENOVO-CAMERA-V3.6.7-LIBS.zip (para error grabar video, en ajustes elegir Guardar en SD)
[Hidden content]

• Si tienes que acceder al modo ingeniero : Ajustes--Información el teléfono----Estado--Modo ingeniero MTK
VERSIONES ANTERIORES:

CUSTOM ROM - Miui v9.1 Lenovo A806/808T_EU actualización de 2-11-2017
Descarga: [Hidden content]

CUSTOM ROM - Miui v9 Lenovo A806/808T_EU actualización de 12-10-2017
Descarga:
[Hidden content]

CUSTOM ROM - Miui v8_Lenovo A806/A808T_EU actualización de 08-06-2017
Descarga:
[Hidden content]
Parche update.zip (para MIUI8) (modifica nivel de brillo mínimo, fondos animados, texto demasiado grande pantalla de carga de batería)
Instalación del parche: Desde recovery, no necesita wipes. (ojo, sólo para esta versión de 8-6-2017).​
Descarga: MEGA
@gatorrr, Xiaomi.eu, Multirom.me, Miui.su, 4pda.ru forum, Mi-Globe.com, Kaká, Deelie, Nicotino todas las personas que con sus aportes hacen mejores las Roms
podrias volver a subir el link , el archivo esta caido

garrafone

Simdualero de Plata
podrias volver a subir el link , el archivo esta caido

Yo también me uno a la petición. ¿Es posible que alguien la vuelva a resubir, por favor? El link inicial está caido.

Flecks

Simdualero de Oro
Por temas de mantenimiento de mega, el nuevo enlace de descarga de la rom del primer post es:
MIUI_V9.2.2.0.Global_Estable_LenovoA806_808T

Muchas gracias por actualizar el enlace. Te cito para que esté al final, así evitamos mensajes de los que no leen.
[Editado] Si algún Admin piensa que soy demasiado bueno, que elimine post :tearsofjoy:

Última edición:

garrafone

Simdualero de Plata
No consigo volverla a hacer funcionar. La he instalado correctamente, pero una vez reiniciado me dice que la aplicacion de google play ha dejado de funcionar, y no puedo configurar mi cuenta para tal vez actualizar los servicios de google play. ¿Alguna ayuda? Gracias

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Samsung J-500H
No consigo volverla a hacer funcionar. La he instalado correctamente, pero una vez reiniciado me dice que la aplicacion de google play ha dejado de funcionar, y no puedo configurar mi cuenta para tal vez actualizar los servicios de google play. ¿Alguna ayuda? Gracias
Has probado a reinstalarle una rom stock y desde allí comenzar nuevamente el proceso?

Vad70

Simdualero de Bronce
MIUI v9.2.2.0 Global ESTABLE PARA LENOVO A806 Y 808T
Características:
  • Traducida al español al 99%.
  • Baseband V36 en A806.
  • Root incorporado con SuperSuV2.46
  • Gapps incorporadas y actualizadas a la fecha de publicación.
  • Dolby Atmos
  • GPS mejorado para Europa
  • Menú de reinicio avanzado
  • Rejilla de iconos configurable
  • Eliminado contenido chino de Música, Vídeo, Clima, Temas, ...
  • Idiomas: Finnish, Bulgarian, Brazilian, Russian, Thai, Japanese, Spanish, Greek, Serbian, French, Arabic, Hebrew, Portuguese, Italian, Norwegian, Swedish, Vietnamese, Dutch, Turkish, Indonesia, Slovenian, German, Croatian, Romanian, English, Chinese.
  • ....
Advertencia:
Primeramente, advertir que la instalación de esta Rom es por tu propia cuenta y riesgo, no asumo ninguna responsabilidad.​

Modo de instalación:
  • Se instala desde TWRP recovery.
  • Se recomienda hacer copia de seguridad en recovery por si acaso algo sale mal, y guardar en la SD tus fotos, música, ...
  • Copia la ROM en la sdcard.
  • Desde el TWRP recovery Formatea las particiones Cache, Dalvik Cache, Data y System. Si quieres hacer la instalación mas limpia también formatea la memoria interna (format data--yes), para que no te queden restos de otras Rom y vuelve a reiniciar en recovery tras formatear.
  • Dale a instalar, elige el modelo y una vez que acabe reinicias el sistema.
  • En el primer arranque recomiendo desactivar todas las opciones excepto la primera: "Ubicación" (por defecto lo he dejado así).
  • También aconsejo si tienes tus contactos en Google, iniciar sesión en tu cuenta cuando lo pida en la instalación, para que tras instalar ya estén sincronizados.

СКАЧАТЬ: MIUI v9.2.2 СТАБИЛЬНЫЙ Lenovo A806 и 808T v4.4.2 от 18-01-2018
[Скрытое содержимое]

Настройки после установки:

Активируйте параметры разработчика в настройках - Информация о телефоне - нажав несколько раз на "Версия MIUI". В опциях разработчика есть эти 3 варианта, чтобы вы поместили их в 0,5x и таким образом улучшили скорость анимации. (Настоятельно рекомендуется)
- Масштабирование анимации окна.​
- Переход масштаба-анимации.​
-Масштаб длительности анимации.​

• Чтобы не было проблем с уведомлениями (например, WhatsApp), вам нужно перейти в приложение Безопасность-Разрешения--Автозапуск. и выберите приложение. Затем в разделе Безопасность - Батарея - Экономия заряда батареи в приложениях выберитеприложение и выберите "Без ограничений"
  • Если вы используете TitaniumBackup, НЕ ОБНОВЛЯЙТЕ SuperSu, чтобы не было проблем с замораживанием / восстановлением.
  • Если у вас возникли проблемы с замораживанием приложений с link2Sd, вы должны установить xposed, ввести приложение и фреймворк дать ему установить/обновить, перезагрузить и все. Затем вы можете удалить xposed.
  • Xposed МЕГА
  • Для тех, кто предпочитает камеру и галерею LENOVO-CAMERA-V3.6.7-LIBS.zip (для записи ошибок видео в настройках выберите Сохранить на SD)
[Скрытое содержимое]

• Если вам нужно получить доступ к режиму инженера: Настройки--Информация о телефоне----State--MtK инженерный режим
ПРЕДЫДУЩИЕ ВЕРСИИ:

ПОЛЬЗОВАТЕЛЬСКОЕ ПЗУ - Miui v9.1 Lenovo A806/808T_EU обновление 2-11-2017
Скачать: [Скрытое содержимое]

ПОЛЬЗОВАТЕЛЬСКОЕ ПЗУ - Miui v9 Lenovo A806/808T_EU обновление 12-10-2017

Скачать:
[Скрытое содержимое]

ПОЛЬЗОВАТЕЛЬСКОЕ ПЗУ - Miui v8_Lenovo A806/A808T_EU обновление от 08-06-2017
Скачать:
[Скрытое содержимое]
Обновление патча.zip (для MIUI8) (изменяет минимальныйуровень яркости, анимированный фон, текст слишком большого экрана заряда батареи)
Установка патчей:После восстановления вам не нужны салфетки. (осторожно, только для этой версии от 8-6-2017).​
Скачать: МЕГА
[СПОЙЛЕР="Благодарности"]
@gatorrr, Xiaomi.eu, Multirom.me, Miui.su, 4pda.ru forum, Mi-Globe.com, Kaká, Deelie, Nicotino — все люди, которые своим вкладом делают ромов лучше
[/СПОЙЛЕР]
1

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 9,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 18,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 9,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 21,2%
  • Google Pixel 6

Votos: 8 24,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 18,2%

Del blog