ROM OFICIAL MIUI6 5.4.9 Español [Incluye Gapps y Radio FM Funcional]

Juanu

Simdualero de Oro
Mensajes
143
Puntos
870
Móvil
Xiaomi Redmi Note 3g
Antes que nada decir que la ROM sigue siendo Beta, por lo que puede provocar fallos en el equipo.Instala bajo tu propia responsabilidad.(Yo la probé y funciona bien...pero anda a saber)

Actualización:

  • Gapps Incluidas (Se agregó Chrome por la aplicación nativa del Explorador, también se agregó Youtube).
  • Eliminadas apps chinas (alguna debe haberse colado).
  • Se reemplazó la versión de Radio , por la antigua Radio FM (se puede escuchar sin audifonos :tonguewink: )
  • Se agregó WSM Tools + Módulos
  • Incorporados Titanium Backup y ROM Toolbox, y Amaze File Explorer (Si les gusta podemos dejarlo por defecto)
  • Se incorporaron las fuentes anteriores
  • Cambiados los wallpapers (A mi me parecen mas chulos)

Gracias @Xancin y @pocarropa por los tips!


Beta 5.4.9

Beta 5.4.3

Beta 5.3.31
Beta 5.3.26

Beta 5.3.24
Beta 5.3.20

Beta 5.3.17
Para instalar desde cero vía Recovery no olvidar realizar WIPE antes.

Para otros como yo, si quieren sólo actualizar la ROM beta anterior (pasé de la 5.3.13 a la última de esta forma), pueden hacerlo de la siguiente manera:

Renombro el zip a update.zip y lo cargo con la aplicación Actualizaciones,Seleccionar el paquete de actualización. Ahí seleccionamos el archivo que acabamos de renombrar y le damos aceptar. De esta manera se conservan las aplicaciones y configuraciones sin modificaciones en el terminal.

Screenshot_2015-03-26-17-09-48[1].png Screenshot_2015-03-17-23-33-03.png Screenshot_2015-03-23-15-13-31[1].png Ver el adjunto 78093

Saludos
 
Última edición:
Debes RESPONDER o pulsar en "Me gusta" para poder ver esta información oculta.

Opciones:
1. "Me gusta" No te puede gustar algo que no has probado.
2. RESPONDER No se puede decir nada útil o simplemente hacer una pregunta sobre algo que no has probado todavía.

¿No sería más lógico que la gente descarga primero, entonces pueden decidir si les gusta o si tienen algo que decir ?
 
Mira... A lo mejor te parece lógico pero no sabes la de miles de personas que una vez descargada no dan ni las gracias. Y la verdad si te molesta darle a me gusta o a contestar en el foro pues no se que función cumple un foro que te da Roms gratis.
 
@jondo si te molesta la forma en que dejo el link, no lo descargues, esto no es una dictadura.

Si lo dejé de esa forma es debido a que muchos cocineros de acá (soy un simple padawan), ni siquiera dan gracias por el esfuerzo y dedicación que le prestan a su trabajo, he visto ROM de @Xancin y @VanesaRS dando vueltas por la red sin siquiera ser mencionados como los creadores de aquellas ROMS. Al menos al realizar una de las dos opciones que comentas, sé que la descargaron de este foro (digamos que es un capricho personal).

Saludos.
 
Ya ha salido la 18, hay mucho cambio con esta?? Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
no estoy muy seguro...quizás sea mejor esperar la versión full...de todas maneras estuve mirando y prácticamente no cambia nada.

En el post anterior dejé una imagen con los cambios en la OTA. Si consigues el link compártelo y la dejamos en español :up:
 
os vais volver locos...es una de las cosas que mas odio de miui ....tan mal lo hacen y por eso tanta actualizacion?...tiene tela
 
En el trabajo no hay problemas para hacerlo, el internet vuela y el computador es decente...pero en mi casa va más lento que patada de astronauta...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba