CUSTOM ROM MIUI6 para Zopo zp998 de MiuiPro

17/03/15 - New version is out.
- No problem with poweroff function now.
- MTP works better.
[DOUBLEPOST=1426674897][/DOUBLEPOST]You can encourage developers to port version here.
 
Que tal va? Alguien la ha probado? Solo por el empeño que pone @Lovetz creo que ya vale la pena...


Enviado desde mi ZP998
 
yo la e instalado,nunca habia probafo una rom miui y la verdad que me a sorprendido gratamente, va muy fluida y muy bien hecha, me a gustado mucho y se actualiza bastante a menudo,de bateria basatnte bien una vez se asienta en dos o tres cargas,
edit: el unico problema que me encontrado a sido al instalarla, no se por que envia un sms internacional. asi que cuidado con esto, por lo demas perfecto.
si alguien lo puede aclarar mejor que mejor.
un saludo
 
Última edición:
A mi me gusta, pero cuando creo una zona Wifi al minuto se cierra, supongo que es alguna configuración que tengo mal, pero no soy capaz de ver donde está el fallo.
Agradecería alguna idea.
 
La he estado probando y funciona realmente bien, buena fluidez y ningún problema. Sorprende la cantidad de configuraciones que se pueden llegar a hacer a nivel de software en MiUi, comparable a la personalización de Cyanogen. Pero me ha durado solo tres horas... Me gusta mucho más android stock ¯\_(ツ)_/¯
Muy buena Rom, felicidades!
 
Última edición por un moderador:
Hola.

Tengo instalada la versión 5.3.11 con el parche que sacaron del reinicio que se bloqueaba.
La cuestión es que con el cambio horario en España me pasa algo bastante raro.
La hora 'interna' la ha actualizado auntómaticamente el Domingo, adelantando 1 hora para el horario de verano, pero mientras el reloj del bloqueo de pantalla me aparece la hora correcta, una vez desbloqueado, la hora del widget del escritorio y la hora de la barra de notificaciones aparece con 1 hora más. Lo más curioso es que al intentar cambiar la hora manualmente, cuando aparece el selector, marca la hora bien y también si pongo alarmas, respeta la hora correcta para las mismas, pero en la propia aplicacion del reloj, aparece 1 hora más.
A alguien más le ha pasado esto? Tiene solución?

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba