PROBLEMA MIUI8 ahora no sincroniza

A mi,con MIUI 8 de miui.eu tambien me va la sincronizacion de las aplicaciones de google perfecta.En mi caso es la version 6.9.29 de Miui 8.1
Gracias, a ver si saco tiempo y valor para hacerlo..........casi que necesito mas de lo primero que de lo ultimo :wink:
 
No, no es complicado, sólo que hay que ponerse. Yo estoy muy contento con Cyanogenmod.

Lo primero que has de saber es que tienes que desbloquear el bootloader, que en este terminal no es necesario el permiso de Xiaomi y lo segundo es que has de flashear un custom recovery como el TWRP. Una vez conseguido eso, ya lo que quieras.

Si quieres volver a MIUI, para evitar que se vuelva a cerrar el bootloader, tendrías que meter las roms de Xiaomi.eu, NO las de miui.com, por lo demás sólo necesitas tiempo y ganas de "empollarte" los manuales para los diferentes procesos. Si nunca has trasteado ni flasheado un terminal, al principio te va a costar hasta coger la dinámica.


Algunos enlaces para ir abriendo brecha:

NOTICIA - Ya puedes desbloquear el bootloader del mi4c sin el código de xiaomi

RECOVERY - Recovery twrp 2.8.7.0 / 3.0.2.0 en mi4c

SOLUCIONADO - Sin Rom ni backup que funcionen...

Como restaurar una ROM wippeada
Maaaadre, cuanto mas lo voy leyendo más lio tengo encima. Me parece que lo dejare para las vacaciones del verano que viene!!! jajajajajaja! Cuando no tenga a las niñas y mi mujer por casa, primero para tener tiempo y segundo por si me lo cargo decir sin pestañear...cariño, se me ha caido al suelo y lo ha pisado un coche! jajaajajaja
 
@Xenocida @0Jos0
Perdonad que vuelva a la carga, pero no tengo nada claro y como a la primera que tenga 5 min libres quiero ponerme al tema.
1-Primero seria desbloquear el bootloader, siguiendo los pasos de
NOTICIA - Ya puedes desbloquear el bootloader del mi4c sin el código de xiaomi
Con esto hariamos un downgrade a la 6.1.7,no? para poder instalar ROM custom
2-Instalar el TWRP que es un recovery, deduzco que para instalar ROM desde el terminal, usando
RECOVERY - Recovery twrp 2.8.7.0 / 3.0.2.0 en mi4c
3-Me descargo la ROM desde
CUSTOM ROM - [team superluminal] cm 13.1 (android 6.0.1 marshmallow)
y....ahora que?
Como la instalo?, no tengo ni idea de que hacer ahora, las Gapps son necesarias y se instalan como la ROM?
Gracias por la ayuda, tiempo y molestias :wink:
 
Última edición:
una vez que tienes el recovery instalado te bajas el zip de cm y lo metes al movil
Arrancas en modo recovery y lo instalas
Hola Xenocida, gracias de antemano, para entrar en recovery he visto por ahi que suele ser (Power) + (Vol+)? donde copiamos la ROM y las Gapps? viene ya dentro o hay que instalarlas tambien con el recovery?
Las otras opciones de xiaomi.eu vienen ya con las Gapps o es exactamente igual.
 
el mio traia ya las gaps, y para meter el zip, o bien lo bajas directamente con el movil o bien lo conectas al pc y lo metes en la sd interna del movil
Y el recovery si es vol+ y power. En cuanto salga la MI ya lo puedes soltar.
Me olvidaba ... hacer las wipes tambien
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba